Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Piopeke1042
Hace 5 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 206

La palabra facha

¿No estáis cansados de escuchar la palabra facha o fascista? 
Desde hace unos años, últimamente se está usando mucho la palabra facha o fascista. No me gusta la política, pero ya cansa escuchar tanto esa palabra.
1 VOTO
Mordred7478Hace 5 meses1
@Piopeke

Tienes un post que hice en este grupo. Es una palabra de moda que se usa a la ligera para cancelar algo o a alguien básicamente.  

¿Conoces el significado de la palabra “fascismo”?
https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54239435/0/conoces-el-significado-de-la-palabra-fascismo/
3 VOTOS
Wangtung17371Hace 5 meses2
De lo que estoy cansado es de gente tan lerda y manipulable que no pasaría un test de imágenes en un recapcha.
3 VOTOS
KJKo2596Hace 5 meses3
Esa es una de tantas palabras que se han desvirtuado tanto que ya se usa para cualquier cosa. Pero ojo, hablando de ideologías de "izquierdas" o "derechas" tanto de un lado como otro.

Es una forma más de cegar a la masa de votantes de lo que verdaderamente importa, las medidas politicas. 

Así estamos, con gente más preocupada del "comunista" o "facha" de turno que de lo que ha hecho o quiere hacer.
3 VOTOS
Bnbm17218Hace 5 meses4
Pues aunque en muchos lados tiene un mal significado, aquí en Argentina, "facha" es una frase que se usa para decir que alguien tiene buen aspecto.

Se deriva de la palabra "fachero", que es alguien que se empecina en tener siempre buena apariencia.
1 VOTO
Darkfish16322Hace 5 meses5
En mi país se dice "facho" en masculino, en cambio, "facha" se le dice a la persona que se viste bien, que anda con estilo.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 5 meses6
@Piopeke
Mostrar cita
¿No estáis cansados de escuchar la palabra facha o fascista? Desde hace unos años, últimamente se está usando mucho la palabra facha o fascista. No me gusta la política, pero ya cansa escuchar tanto esa palabra.
La palabra está a la altura de los políticos que tenemos y las políticas que hacen. Penosos y penosas.
2 VOTOS
Peasant7215Hace 5 meses7
Depende del contexto puede ser alguien con la piel muy fina o puede ser alguien que solo esté contando la realidad.

Lo que si estoy un poco harto es de los que usaban el gif de Ferreras para reirse de los que usaban palabras como "Franco, fascista, nazi, dictadura, etc", son los que ahora dicen seriamente "Romper España, ETA, Progres, freminazis, Golpe de estado, etc".

Las vuelas que da la vida.

Mismo perro, diferente collar.
1 VOTO
EFEs69830Hace 5 meses8
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > La palabra facha

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL