Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 11

Películas o series de GTA y Red Dead Redemption? Take-Two comenta esta posibilidad

Películas o series de GTA y Red Dead Redemption? Take-Two comenta esta posibilidad


Hay decenas de adaptaciones de videojuegos a cine o series, y últimamente estamos viendo algunos éxitos en taquilla o crítica. 

Hace unos días se ha anunciado una película de imagen real basada en The Legend of Zelda, así que, ¿por qué estamos tardando tanto en ver una adaptación de Grand Theft Auto o Red Dead Redemption, juegos de enormes ventas? Take-Two ha comentado esta posibilidad y en principio no será algo que veamos pronto.

Durante la charla a los inversores, de la que se han extraído algunas noticias, el tema sobre expandir las licencias de Rockstar Games en otros medios era inevitable. 

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, dice que la compañía es "muy, muy selectiva y cuidadosa" cuando se trata de llevar estos juegos a cine o series.

Dicho esto, la editora tiene dos adaptaciones en marcha -Borderlands y BioShock-, y aunque Take-Two mantiene más conversaciones sobre otros juegos, saben que un error en estas producciones podría dañar a las marcas y es un riesgo para el que no están preparados.





Zelnick dice que el cine y las series son "negocios difíciles", y sabe de lo que habla: fue presidente y director de operaciones en 20th Century Fox durante cuatro años, y vicepresidente de televisión internacional en Columbia Pictures. 

"He estado [en estos negocios] con éxito, son muy desafiantes, no son lo que hacemos. Preferimos el riesgo y recompensas del negocio en el que nos encontramos".

"Eso significa que la única manera de entrar en ese negocio es con un acuerdo de licencia a otra compañía", comenta Zelnick, que pone de ejemplo el reciente éxito de Barbie para Mattel: pese a la gran recaudación, el fabricante de la muñeca sólo habría ganado 125 millones de dólares. 

"Incluso en un escenario realmente bueno, los beneficios por la licencia no serán significativos. Y lo tenemos que calcular frente al riesgo del fracaso".





Borderlands se estrenará el 9 de agosto y cuenta con Cate Blanchett como Lilith, Kevin Hart como Roland y Jack Black como Claptrap, con historia y dirección de Eli Roth. 

En 2022 se confirmó que Netflix produciría una película de imagen real de BioShock dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda, The Hunger Games). "Tenemos otros títulos en conversaciones, pero nada listo para anunciar", aclara el ejecutivo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > Películas o series de GTA y Red Dead Redemption? Take-Two comenta esta posibilidad

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL