VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Muy buenas a todos mi gente, hoy día 15/11/2023 se inicia una nueva rebaja con motivo de “PlayStation Indies y Juegos por menos de 10€” que durarán hasta el próximo día 30/11/2023, abajo os dejo link. https://store.playstation.com/es-es/pages/deals {Por recomendar algunos} -Kitaria Fables: 6,24€ -Little Dragon Café: 8,99€/4,49€ (PS Plus) -Mortal Shell: 5,99€ -Tails of Iron: 7,49€ -Wonder Boy the dragon's trap: 7,49€ Gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho. PD: y los descuentos del Black Friday??? No lo sé, no me esperaba esto, quizás mañana o la semana que viene empiecen.4 VOTOSEDITADO EL 15-11-2023 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Wonderbiy the Dragon's Trap es una maravilla lo tengo en GameGear que aparte es mi juego preferido de GameGear.1 VOTOHarzx301Hace 10 meses2
Yo creo que para la semana que viene tienen que poner más ofertas, lo que hay es muy poco.1 VOTOPokedavidmaster14772Hace 10 meses3
@Harzx si que son pobres estas ofertas, poca cantidad y poca calidad, de echo, creo que los juegos que he puesto son los mejores que hay, para gustos colores pero para mi no hay más donde rascar...