Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893347
Hace 5 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 120

Por qué crees alguien que no era antes se vuelva un hater hacía otra compañía de consolas?

He visto casos de jugadores o gamers que empiezan a tirarle hate hacia Sony, Nintendo o Microsoft cuando antes no lo hacían. Hay que diferenciar entre hate y crítica objetiva. Incluso en las páginas de Ratings de videojuegos veo puntuaciones de 0 o 1 solo por tirarle hate. En mi caso, qué mejor que no haya un monopolio, más compañias, mas competencia para el desarrollo de consolas y videojuegos, más juegos y más opciones a solo tener una opción pero, a veces siento que leo (redes sociales) a personas que defienden todo lo que hace cierta compañía como si se tratara de un partido político o como si estuviera jugando su selección o empiezan a criticar sin ser objetivos y solo para querer hacer sentir mal a sus seguidores. Vaya, creo que algunos memes están muy graciosos pero ver cómo alguien solo busca criticar por criticar para solo dañar se me hace muy inmaduro. No me caso con ni una compañía, aunque hay que aceptar que cada una tiene un pasado como cualquier persona que existe en el mundo pero yo me caso con los videojuegos.

Cosa contraria para con las desarrolladoras de juegos, que ahí sí que hay tela de qué cortar.

No sé qué piensen mis estimados.
EDITADO EL 15-11-2023 / 08:58 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Esteban-huchija1976

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 5 meses1
Creo que con forme van creciendo las personas siempre tienden a segregar todo. En el caso de los videojuegos pasa igual, tienen que partir la industria en compañías y elegir un bando o simplemente algunos se volverían a la política o al futbol  . 

Simple gana de pelear y armar conflictos, creo yo.
Lesbiano2813338Hace 5 meses2
A veces solo por el éxito cuando críticas a una compañía y ves como te dan la razon mucha gente y comienza a verte como el Mesías o castigador te hace Hater de otra compañia.
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 5 meses3
Pues porque alguna de esas compañías hace algo que te toca las narices. 

Por ejemplo, de Microsoft me ha mosqueado mucho su política actual de comprar estudios bien establecidos de Rol occidental como InXile, Obsidian, o Bethesda, que antes producían multiplataforma.

PD: y no ando tirándole hate por ahí (eso depende ya del carácter y la educación de cada cual), pero en lo que a mí respecta ya les vale ofertar muuuucho sus productos para que les compre algo para el PC.
EDITADO EL 15-11-2023 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArrowFlash2605Hace 5 meses4
En mi caso, pasé hace tiempo por una época donde le tiraba bastante a Sony, pero porque me decepcionó mucho con algunas de sus políticas, especialmente haber abandonado a PS Vita y no haber puesto retrocompatibilidad en PS4. Siempre había tenido consolas de Sony pero esas dos cosas me tocaron mucho la moral y dije "hasta ahí". Sumado a que veía cómo en los foros se la pasaban tirando hate a Wii U (que en mi opinión es una grandísima consola) y a Xbox One (que a mí me ganó por el GamePass y la retrocompatibilidad), pues me generaba cierta sensación irritante.

Con el tiempo esas cosas me fueron importando menos y ahora me alegro de que les esté yendo bien a todos los sistemas, que eso es lo importante, porque recordemos que a inicios de la octava generación, las tres grandes compañías (Sony, Microsoft y Nintendo) estaban en horas muy bajas, hasta se decía que iban a desaparecer, y ahora con la actual generación se puede decir que las tres están en su mejor momento. Yo prefiero quedarme con eso.
1 VOTO
Darkfish16317

Free Will Is Not Free.

Hace 5 meses5
Efecto contagio, entran a una red social, foros, o sitios de videojuegos, y leen que tiran hate hacia la plataforma que no poseen y como que la gente se engancha y hace lo mismo. El problema son los usuarios que lo toman como forma de vida, se lo toman muy personal.

En mi caso, tuve una época que trolleaba a Xbox en 3DJuegos y Vandal y luego me di cuenta, para qué, no tiene sentido, eso de provocar, qué pérdida de tiempo. 

Además, hay que darse cuenta que detrás de cada videojuego o producto hay muchos trabajadores que viven de ello y no está bueno burlarse, defenestrar el trabajo ajeno.
1 VOTO
Josebasm18334

Conectado

Hace 5 meses6
Yo como usuario de PlayStation principal he esperimentado otras plataformas haber si me convencen o no.

Con PC me gusto mucho la experiencia que tuve, si tengo quejas con la plataforma , que si tener que mirar los requisitos para haber si me van, la mierda denuvo y sobre todo que hay juegos antiguos que no funcionan bien PCs actuales y tiene que meterle mods para que vayan bien, son mis unicad quejas con PC, asi y los ports de mierda que hacen a veces las compañías y mas estos últimos años son cada peores.

En 2019 experimente comprarme la XOne principalmente por la retrocompatibilidad y algunos exclusivos de la plataforma los jugue  y despues de jugar lo que me interesaba, llega a la conclusión de que Xbox no es para mi, no tiene un catalogo fuerte para mi que me haga comprarme una XSeries, si sale alguna cosa que me interese lo compro en PC y punto.

Con Nintendo probé en su momento la generación de Game Boy y me gustó, luego dejo de gustarme, tiene cosas que me atrae pero como no salen PC no las compro.

Yo en general no odio a las compañías de videojuegos, pero si que odio como gestionan sus IPs y no hacen caso a los usuarios.
EDITADO EL 16-11-2023 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Por qué crees alguien que no era antes se vuelva un hater hacía otra compañía de consolas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL