Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman514
Hace 5 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 45

Me acabé el anime de One Punch Man

Muy bueno, esperando ya la temporada 3 aunque es posible que me vea el manga. Quiero ver una pelea reñida de Saitama.
One punch man y One punch man temporada 3
1 VOTO
Bnbm17217Hace 5 meses1
@LeonardoRoman de momento no hay nada que lo haga bailar, excepto en ese sueño que tuvo en la primera temporada.
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 5 meses2
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman de momento no hay nada que lo haga bailar, excepto en ese sueño que tuvo en la primera temporada.
Sí, lo que me hizo ver One Punch Man antes que muchos otros populares es porque se compara mucho a Saitama con Goku.
Bnbm17217Hace 5 meses3
@LeonardoRoman Seh, supuestamente porque Goku era el mas poderoso del anime o algo asi, y ahora sale este otro tipo que lo puede matar de un puñetazo.

Pero One Punch Man es una parodia a los shonen, porque en lugar de que el protagonista sea un tipo fuerte que cada vez se hace mas poderoso, aquí es un tipo que ya empieza siendo el mas fuerte de todos.
LAWMH9416884Hace 5 meses4
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman de momento no hay nada que lo haga bailar, excepto en ese sueño que tuvo en la primera temporada.
Sí, lo que me hizo ver One Punch Man antes que muchos otros populares es porque se compara mucho a Saitama con Goku.
No sé, yo veo Saitama para que la élite reconozca a Saitama más que por el poder ridículo de este. Por ejemplo, Tatsumaki es la heroína número 2 de rango S y la vez que se encontró con Saitama se la sudó, pero he oído que en el manga hubo guerra entre ellos dos y quiero ver cómo acaba eso. En verdad llevan desde 2019 sin doblar un cap de este anime. Tardan mucho. Va a parecer Bleach.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 5 meses5
Felicidades, yo solo completé la primera temporada.

En el inicio de la segunda noté un bajón y como que lo dejé inconcluso. Ojalá un día tenga suficiente hype, ahora que está en boca la season 3.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Me acabé el anime de One Punch Man

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL