Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Joel17420012390
Hace 5 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 227

Me ayudáis a ayudar a un amigo con una chica?

Buenas foreros! A ver si esto se aviva un poco y me ayudáis a, como digo, ayudar a un amigo. Resulta que donde está él estudiando, hay una chica muy amiga suya que le gusta, pero resulta que a esta chica, le gusta otro chico. Yo le he comentado que como tal, la situación la tiene un poco complicada, y que si ella está enfocada en otro, no se hasta que punto él pueda hacer algo. También le he comentado que en caso de decirle algo a ella, puede arriesgarse a, si no es correspondido, que su relación se vaya helando por temas de incomodidad o similares, así que él ahora mismo tiene bastantes dudas. Si fuera vuestro colega, que le aconsejaríais?
1 VOTO
Mordred7477Hace 5 meses1
No le conviene. Si encima está con otro..., se va a obsesionar. Me pasa lo mismo, que soy muy promiscuo y estoy enamorado de uno que le mola el rollo cum control pero no me lo hace y tiene pareja rollo open. 
Que hablen entre los 3 y aclaren las cosas para tener la conciencia tranquila.

Esta lección me la dio un tipo de 38 años hetero que le gustan las cds (crossdressers) o chavalitos muy delgados travestidos y quiere ahora uno que le mime y le cuide.
Son complejas las relaciones y sacrificas mucho...

3 VOTOS
Bnbm17217Hace 5 meses2
Es bastante jodida la cosa.

Por un lado podría declararse y quiza tenga la suerte de que terminen saliendo juntos, o en todo caso que se conozcan mejor antes de eso.
Y por otro lado podría olvidar hacer eso y buscar otra pretendiente.

Es que es como caer de un séptimo piso con posibilidades de que no te pase nada, y sería muy chocante si intenta algo con ella y esta lo rechaza.
Hay gente que le da igual si le rechaza y se busca otra, pero hay otros que lo peor que le puede pasar en sus vidas es eso.
O quiza si lo toma con calma y va poco a poco con ella puede funcionar, pero si ya le gusta otro, es jodido.

No lo se, es un tema complicado.

O sino, haz caso a la canción:

"Olvídala mejor, olvídala.
Arrancala de tí, ya tiene otro amor.
Olvídala mejor, olvídala.
Arrancala de tí, y busca otra ilusión."
EDITADO EL 13-11-2023 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Lancepon4510Hace 5 meses3
Tiene cojones porque yo he pasado por la misma situación , a mi actual pareja le molaba otro mientras yo estaba pillado por ella. No le dije nada durante unos meses y lo pasé fatal hasta que ella me dijo que yo le gustaba y me quedé a cuadros. Básicamente se dió cuenta que el otro no valía la pena. Y aquí llevo 5 años con ella. Siempre se puede arriesgar y decírselo, y si ella es lo suficientemente madura pues seguirán siendo amigos como ahora. Lo que nunca voy a entender la gente de se deja de hablar si el otro se declara y la otra parte la rechaza. La primera vez que me declaré a alguien me rechazaron y seguimos siendo muy amigos, también conozco gente que ha pasado por lo mismo y ahí siguen hablandose.
2 VOTOS
Woonka-New898Hace 5 meses4
@Lancepon a mi eso me ha pasado con las ultimas 3 tías con las que he hablado, actualmente hay una que nos llevamos muy bien, pero no se hasta q punto puedo llegar a gustarle algo mas que una amistad, sé que ella tiene sus rollos y follaamigos, por eso el otro día m dio un pequeño bajón, esta chavala tiene 20 años y yo 27, no se que me pasa la verdad no se si la falta de cariño o que es la primera vez que alguien me habla como ella, pero me gusta su personalidad y se que físicamente es muy meh
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 5 meses5
A buen puerto vienes a por leña  . Personalmente, si ella está interesada en otro, creo que lo mejor sería """olvidarla""" (al menos hasta ver en qué termina la cosa). Pero bueno, no sé, estos temas son muy jodidos y cada quien los lleva de un modo mejor o peor  
3 VOTOS
Darkfish16317Hace 5 meses6
Que la deje tranquila y la olvide, a mi me pasó con mi jefa y todo resultó mal.

Por experiencia, sino sos correspondido, es mejor dejarlo pasar, porque luego se pone fea la cosa y todo puede terminar de la peor manera.

Es fácil decirlo, pero las consecuencias luego puede ser nefastas.
3 VOTOS
EFEs69830Hace 5 meses7
El no, ya lo tiene. Que se lo diga y si no le corresponde pues ajo y agua. El tiempo lo cura todo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me ayudáis a ayudar a un amigo con una chica?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL