Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Gerardbarcelona25527
Hace 5 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 49

Buenos vamos a comenzar a activar esto señores. el tren del hype comienza.

Primero,el que entre y lea esto,ya sabe.Necesitamos sumar a mas gente para que los viejos tiempos vuelvan!!

o acaso nos tomamos con normalidad que en menos de 4 semanas tenemos el trailer del proximo GTA?

GTA Forums esta que explota,necesitamos mantener esa escencia aqui o en varios grupos.

vamos a comenzar:

1.Creen que al final del trailer tengamos fecha? año mes y dia / año y mes / año nada mas

2.Como creen que se vea el trailer y el estado actual del juego? muchas cosas verdes que despues cambiaran o creen que  el trailer mantendra todo lo que se vea en  en la version final del juego?

3.Creen que rockstar comenzara a desvelar el primer artwork,portada del juego o varios artworks de la misma forma en como lo hicieron hace 10 años?   recuerdan el mural que estaban pintando en nueva york con la portada y como nos manteniamos aca pendientes de cualquier actualizacion?  parece mentira que volveremos a lo mismo

cuando creen que tengamos ya el cambio de fondo con esos colores muy de vice city y con el logo en el centro?

si quieren comentar algo mas, adelante.
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 5 meses1
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Primero,el que entre y lea esto,ya sabe.Necesitamos sumar a mas gente para que los viejos tiempos vuelvan!! o acaso nos tomamos con normalidad que en menos de 4 semanas tenemos el trailer del proximo GTA? GTA Forums esta que explota,necesitamos mantener esa escencia aqui o en varios grupos. vamos a comenzar: 1.Creen que al final del trailer tengamos fecha? año mes y dia / año y mes / año nada mas 2.Como creen que se vea el trailer y el estado actual del juego? muchas cosas verdes que despues cambiaran o creen que el trailer mantendra todo lo que se vea en en la version final del juego? 3.Creen que rockstar comenzara a desvelar el primer artwork,portada del juego o varios artworks de la misma forma en como lo hicieron hace 10 años? recuerdan el mural que estaban pintando en nueva york con la portada y como nos manteniamos aca pendientes de cualquier actualizacion? parece mentira que volveremos a lo mismo cuando creen que tengamos ya el cambio de fondo con esos colores muy de vice city y con el logo en el centro? si quieren comentar algo mas, adelante.
Ahora no estoy para teorías pero creo que no se anunciará la fecha exacta pero sí 2025 y sí creo que cambiarán ese día el logo y los chismes.
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 5 meses2
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Primero,el que entre y lea esto,ya sabe.Necesitamos sumar a mas gente para que los viejos tiempos vuelvan!! o acaso nos tomamos con normalidad que en menos de 4 semanas tenemos el trailer del proximo GTA? GTA Forums esta que explota,necesitamos mantener esa escencia aqui o en varios grupos. vamos a comenzar: 1.Creen que al final del trailer tengamos fecha? año mes y dia / año y mes / año nada mas 2.Como creen que se vea el trailer y el estado actual del juego? muchas cosas verdes que despues cambiaran o creen que el trailer mantendra todo lo que se vea en en la version final del juego? 3.Creen que rockstar comenzara a desvelar el primer artwork,portada del juego o varios artworks de la misma forma en como lo hicieron hace 10 años? recuerdan el mural que estaban pintando en nueva york con la portada y como nos manteniamos aca pendientes de cualquier actualizacion? parece mentira que volveremos a lo mismo cuando creen que tengamos ya el cambio de fondo con esos colores muy de vice city y con el logo en el centro? si quieren comentar algo mas, adelante.
Ahora no estoy para teorías pero creo que no se anunciará la fecha exacta pero sí 2025 y sí creo que cambiarán ese día el logo y los chismes.
bueno el dia del trailer sera el punto de partida para el cambio de logo crees? yo creo que es posible un 2024 al final....si,luego puede haber retraso pero es que el tiempo de desarrollo no se mantiene al mismo nivel que otras entregas,por eso el retraso no debe existir a partir del trailer,la fecha de salida debe ser en menos de 1 año...principios de 2025 como maximo.
1 VOTO
Lorddevil2165993
Hace 5 meses3
Yo estoy mas que listo  
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 5 meses4
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Primero,el que entre y lea esto,ya sabe.Necesitamos sumar a mas gente para que los viejos tiempos vuelvan!! o acaso nos tomamos con normalidad que en menos de 4 semanas tenemos el trailer del proximo GTA? GTA Forums esta que explota,necesitamos mantener esa escencia aqui o en varios grupos. vamos a comenzar: 1.Creen que al final del trailer tengamos fecha? año mes y dia / año y mes / año nada mas 2.Como creen que se vea el trailer y el estado actual del juego? muchas cosas verdes que despues cambiaran o creen que el trailer mantendra todo lo que se vea en en la version final del juego? 3.Creen que rockstar comenzara a desvelar el primer artwork,portada del juego o varios artworks de la misma forma en como lo hicieron hace 10 años? recuerdan el mural que estaban pintando en nueva york con la portada y como nos manteniamos aca pendientes de cualquier actualizacion? parece mentira que volveremos a lo mismo cuando creen que tengamos ya el cambio de fondo con esos colores muy de vice city y con el logo en el centro? si quieren comentar algo mas, adelante.
Ahora no estoy para teorías pero creo que no se anunciará la fecha exacta pero sí 2025 y sí creo que cambiarán ese día el logo y los chismes.
bueno el dia del trailer sera el punto de partida para el cambio de logo crees? yo creo que es posible un 2024 al final....si,luego puede haber retraso pero es que el tiempo de desarrollo no se mantiene al mismo nivel que otras entregas,por eso el retraso no debe existir a partir del trailer,la fecha de salida debe ser en menos de 1 año...principios de 2025 como maximo.
No lo tengo tan claro que salga antes de 1 año después del trailer. Pero lo del logo sí lo creo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > Buenos vamos a comenzar a activar esto señores. el tren del hype comienza.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL