Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Bnbm17217
Hace 5 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 51

[Black Clover] ¿Como puedo evitar el relleno?

Veran, estoy empezando a ver la serie, pero dicen que varios episodios además de los canonicos, son relleno o tienen parte relleno y parte canon.

Y hay varias páginas que dicen cuales son, pero hay otras que dicen algo muy diferente y por eso pido ayuda.

Hay alguna lista definitiva o me pueden decir cuales son los episodios adaptados del manga y cuales relleno?
LAWMH9416884Hace 5 meses1
@Bnbm
Mostrar cita
Veran, estoy empezando a ver la serie, pero dicen que varios episodios además de los canonicos, son relleno o tienen parte relleno y parte canon. Y hay varias páginas que dicen cuales son, pero hay otras que dicen algo muy diferente y por eso pido ayuda. Hay alguna lista definitiva o me pueden decir cuales son los episodios adaptados del manga y cuales relleno?
Creo que @LeonardoRoman lo sabe porque se vio varios capítulos de animes sin relleno. Creo que así se vio One Piece cuando algunos tardan mucho más.
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 5 meses2
@Bnbm
Mostrar cita
Veran, estoy empezando a ver la serie, pero dicen que varios episodios además de los canonicos, son relleno o tienen parte relleno y parte canon. Y hay varias páginas que dicen cuales son, pero hay otras que dicen algo muy diferente y por eso pido ayuda. Hay alguna lista definitiva o me pueden decir cuales son los episodios adaptados del manga y cuales relleno?
https://animerelleno.com/animes/black-clover No leas los títulos a la izquierda y listo. Aunque el número está en el borde de la izquierda ahí, yo miré ahí siempre.
2 VOTOS
LAWMH9416884Hace 5 meses3
@Bnbm, te lo dije.
1 VOTO
Bnbm17217Hace 5 meses4
@LeonardoRoman @LAWMH94 Mil gracias!!! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > [Black Clover] ¿Como puedo evitar el relleno?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL