Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Lopezmiron755
Hace 5 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 26

La franquicia John Wick dará el salto al anime

En una emocionante revelación, el director Chad Stahleski ha anunciado que la franquicia de John Wick se expandirá con un anime japonés. Durante una aparición en el podcast The Discourse, Stahleski compartió detalles sobre este proyecto tan esperado.El director expresó su entusiasmo por esta nueva dirección creativa, destacando la colaboración con talento japonés para llevar a cabo el anime. «Estamos realmente emocionados. Estamos haciendo un anime japonés porque amo tanto el anime japonés. Para crear todas las historias geniales que el anime puede lograr mejor que nosotros, y el programa de televisión para expandir nuestro mundo. Seguiremos obteniendo nuestra dosis, ¿sabes? Y seguiremos divirtiéndonos», compartió Stahleski.En el mundo del anime, la construcción del mundo y la acción han permanecido bastante separadas, según Stahleski. Sin embargo, el director busca combinar ambas facetas, ofreciendo a los fanáticos una experiencia única. «Creo que, especialmente para la televisión, la construcción del mundo y la acción han permanecido bastante separadas. Pero, ¿si intentas combinarlas y dar a los fanáticos [ambas cosas]? Mira, también me encanta la intriga, pero después de seis entregas, me gustaría que algo sucediera en mis programas de televisión, ¿sabes? Así que intentar llevar eso a la televisión sería realmente emocionante», agregó.Este proyecto de televisión no es la primera incursión de John Wick fuera del cine, ya que recientemente se lanzó The Continental con críticas mixtas. Al ser cuestionado sobre este proyecto, Stahleski admitió tener poco que ver con la serie de televisión, excepto por algunos consejos. Actualmente, su enfoque creativo está más centrado en el desarrollo del anime de John Wick, lo que promete grandes cosas para el proyecto. Ahora, los ejecutivos deben asegurarse de elegir el estudio perfecto en el extranjero para manejar la leyenda que es John Wick.

Fuente: ThePlaylist.
1 VOTO
Bnbm17217Hace 5 meses1
Ay por favor, ya es demasiado.

Hay que saber decir basta.
Josebasm18332Hace 5 meses2
@Bnbm
Mostrar cita
Ay por favor, ya es demasiado. Hay que saber decir basta.
Si algo da dinero, pues se explota hasta el final y si ya no da dinero se abandona y da igual como quede el resuelto, es una lección de vida, que aprendí con los años, es triste pero cierto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > La franquicia John Wick dará el salto al anime

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL