Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lopezmiron755
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 9

Warner Bros. se carga otra esperada película y la cancela como Batgirl para 'ahorrar'

Warner Bros. se carga otra esperada película y la cancela como Batgirl para 'ahorrar': Adiós a Coyote vs. Acme
Warner ha cancelado el filme de Dave Green con John Cena como protagonista, al estilo Batgirl, y ya no se podrá ver nunca.Warner Bros. ha vuelto a hacerlo y se ha quitado un filme de en medio, como hizo en su día con Batgirl, la película de Leslie Grace y Brendan Fraser que fue cancelada a última hora para ahorrar costes. La nueva víctima de la compañía ha sido Coyote vs. Acme, una película que iba a seguir los pasos de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? mezclando a dibujos animados con personas de carne y hueso. El protagonista iba a ser John Cena bajo las órdenes de Dave Green en la dirección, contando con un guion en el que había participado hasta el mismísimo James Gunn, co-CEO de DC Studios. Pero, por desgracia, la película ya no se podrá ver.

El director de 'Coyote vs. Acme' ha realizado un comunicado tras la terrible noticia desvelando algunos detalles del filme Dave Green, el mencionado director del proyecto, ha compartido unas palabras en redes tras la terrible noticia de Warner: "Durante tres años he tenido la suerte suficiente para hacer una película sobre Wile E. Coyote, el personaje más persistente y apasionado de todos los tiempos", arrancaba el cineasta. "He estado rodeado por un equipo brillante, que se dejó el alma con el proyecto durante años. Estábamos comprometidos a hacer honor al legado de estos personajes históricos para hacerlos bien. Durante este viaje, fuimos bendecidos con buenas críticas durante los pases de prueba, los cuales nos puntuaron muy bien. Estoy orgulloso del producto final y devastado por la decisión de Warner. Pero, como Wile E. Coyote, la persistencia siempre gana".La historia del filme se ambientaba en el almacén de ACME, el fabricante de cualquier cosa utilizada por los personajes de Looney Tunes con Coyote en el punto de mira haciendo de las suyas. Warner también ha emitido un comunicado oficial explicando por qué ha cancelado la película: "Con el relanzamiento de Warner Bros. Pictures Animation en junio, el estudio ha cambiado su estrategia global para centrarse en los estrenos en cines", recogen desde THR. "Con esta nueva dirección, hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con Coyote vs Acme. Sentimos un enorme respeto por los directores, el elenco y el equipo, y estamos agradecidos por sus contribuciones a la película".
Harzx240

Conectado

Hace 5 meses1
A mi personalmente esta con Jhon cena me hubiese gustado verla, la de batgirl es que no tenía buena pinta lo visto en imagenes, parecía más bien una calidad de una serie tipo arrow o the flash, no parecía un blockbuster.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Warner Bros. se carga otra esperada película y la cancela como Batgirl para 'ahorrar'

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL