Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Lopezmiron755
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 4

Judd Apatow planea 'This Is 50', secuela de 'This Is 40'

El realizador Judd Apatow tiene en mente desarrollar una secuela de la comedia de 2012, 'Si fuera fácil' ('This Is 40' en versión original), película que en ningún caso llegaría a corto plazo debido a la apretada agenda del director y de su elenco principal. Durante una entrevista con The Playlist, Apatow reveló que ya tiene una idea para esta secuela que llevaría por título 'This Is 50'.

"Tengo una idea para algo... 'This Is 50'. La idea está ahí, así que es algo que he estado pensando y que me encantaría hacer, pero en este momento, todo se trata de: '¿Está mi familia disponible?' Sus agendas están muy apretadas".

Medio en broma, medio en serio, Apatow hace referencia al crecimiento que están teniendo sus hijas Maude Apatow y Iris Apatow, la primera de las cuales saltó a la fama tras interpretar a Lexi Howard en la exitosa serie dramática de HBO, 'Euphoria'. Iris por su parte participó en la serie de Netflix 'Love' y recientemente apareció en 'La burbuja', la última película como director del propio Apatow.Estrenada en 2012, 'Si fuera fácil' sirvió de spin-off de 'Lío embarazoso' (2007), película que también contó con los personajes de Paul Rudd y Leslie Mann. Además, la cinta también contó con el protagonismo de John Lithgow, Megan Fox, Albert Brooks, Chris O'Dowd, Melissa McCarthy y Maude e Iris Apatow. La película narra la historia de Pete y Debbie (Rudd y Mann), una pareja que llega a los 40 años y se enfrenta a la vida con dos hijos, así como al estrés de su relación y el envejecimiento.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Judd Apatow planea 'This Is 50', secuela de 'This Is 40'

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL