Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 5 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 116

Alguna vez se han puesto a pensar como los bebés de hoy si son gamers en el futuro cómo...

... podrán jugar todos los juegos que salieron y saldrán, en caso de que quieran ser gamers y quieran experimentar los nominados a los GOATS de cada año (por ejemplo) Hay infinidad de juegos nuevos y que saldrán que creo que necesito tener otra vida para realmente jugar todos los que quiero y que no me da el tiempo porque tengo otras responsabilidades. Imagínense en el año 2030, un niño de 7 u 8 años que reciba su primera consola y como vaya creciendo se decidirá qué juegos le atraen más y tal vez enfocarse en ello, pero si alguien que quiere jugar todos los mejores juegos habidos y por haber, va a necesitar mucho tiempo. Tal vez de niño o de adolescente tendrá todo el tiempo del mundo pero, una vez que vaya creciendo, en teoría el tiempo va disminuyendo y la tendencia es que va haber siguiendo remakes, tras remake aunque no siempre y eso puede facilitar las cosas.

Para mi los videojuegos son arte y por eso amo jugar, es como meterme en un libro de fantasía y yo ser el protagonista.

Siento que al haber nacido en una generación donde los videojuegos tuvieron cambios gigantescos, al menos pude disfrutar de juegos que ya no estarían en mi backlog si fuera un niño u adolescente gamer 

No sé pero se me vino a la cabeza esa idea. No sé qué piensen.
EDITADO EL 09-11-2023 / 07:12 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14486
Hace 5 meses1
No lo creo, la mayoría no...

1: demasiados juegos
2: demasiado antiguos para ellos
3: jugarán remakes como mucho si sale alguno

Si soy yo y no llego ni a terminar la lista de juegos en espera que tengo xddd. Además de que hoy día los videojuegos han cambiado, los niños de hoy no tienen la paciencia que teníamos nosotros (rpgs por turnos), no les gustan los gráficos retros ni pixelados (al menos la mitad no los valora), no, no creo, los juegos retro quedarán ahí para museo sin que las nuevas generaciones lo jueguen, habrá algunas excepciones que quieran probar, otros les gustará, otros sólo mirarán como eran por curiosidad y ecz, a saber 
2 VOTOS
Atreus9001125Hace 5 meses2
Pues mira, no, la respuesta es no, jamás lo había pensado y es una muy buena pregunta, ya estamos nosotros que no podemos con todo, entonces ellos puffff, no se jajaja no se la verdad, saluditossssssss.
Josebasm18324
Hace 5 meses3
Pues un bebe no va disfrutar un videojuegos como un adulto, para ellos es un juego pasajero, como hay gente que cada año se compra un juego de fifa o de cod, los juega ese año y al año siguiente juega al siguiente y ya ni se acuerda del anterior, pues aun bebe es lo mismo, no valora ni disfruta tanto, en cambio para otros como yo es arte, por los gráficos, el rendimiento, la historia, la banda sonora y lo bien que te lo has pasado que quieres volver a disfrutar de nuevo, los videojuegos es una ventana para escapar de la realidad y desconectar, son los momentos pequeños lo que convierten en momentos épicos y eso lo sabrás cuando llegue el momento, sabrás que has valorado la obra en todo su esplendor.
1 VOTO
Esteban-huchija1954Hace 5 meses4
Lo dudo, es como decir que hoy un cineasta pueda ver todas las películas que se han hecho   

Habrá quienes se dediquen a ciertos géneros y tal vez hasta los estudien   pero abarcar todo será imposible. A menos que, en un futuro más distante, se integren una IA capaz de cargar juegos en los sueños o en segundo plano mientras hacen su vida "normal"  
2 VOTOS
Revenan290Hace 5 meses5
Yo qué sé tío.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Alguna vez se han puesto a pensar como los bebés de hoy si son gamers en el futuro cómo...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL