Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893345
Hace 5 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 82

¿Creen que la nueva consola de Nintendo tenga éxito como la de Switch?

Sabemos que se viene pero, siempre uno piensa que cuando algo está en su apogeo va a durar para siempre pero, la historia nos ha dicho lo contrario. Pasó con la misma Wii y su super éxito para luego tener la peor consola de Nintendo, la Wii U. Pasó con Blockbuster y con las compañias de rollos fotográficos antiguas que la nueva tecnología los hizo bajar del escalón o simplemente desaparecer. Es obvio que Nintendo está más viva que nunca pero, ustedes creen que la nueva consola de Nintendo va a seguir siendo un éxito o creen que PS o Xbox puedan quitarle el trono de ventas con el paso de muchos o algunos años? 

Como digo, cuando algo tiene éxito todos pensamos que va a durar para siempre pero no siempre es el caso. Incluso YouTubers se han quejado de las políticas de YouTube y han anunciado que todo puede cambiar en mucho años y YouTube dejar de ser el medio popular para los videos y podría poner otros ejemplos de otras compañías que fueron un boom y ahora, fueron relegadas.

¿Qué piensan? 

Un saludo.
EDITADO EL 09-11-2023 / 05:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14519
Hace 5 meses1
No se, si tuviera que apostar diría que será un desastre, porque con Nintendo siempre son así sus consolas, éxito, fracaso, existo, fracaso y suma y sigue con alguna excepción, y quitando las dos primeras Nintendo y Súper Nintendo, las demás han sido así.

-Nintendo: éxito
-Súper Nintendo: éxito
-Nintendo 64: fracaso
-GameCube: a medias
-Wii: Éxito
-Wii U: fracaso
-Switch: éxito
-N: fracaso? El tiempo dirá...
2 VOTOS
Lesbiano2813329Hace 5 meses2
Si es portátil y sobremesa como la Switch será un éxito al 100 % por qué Nintendo la caga en sobremesas pero e. Portátiles son éxitos todas así que venderá igual o más que la Switch seguro si es como la anterior.
1 VOTO
Josebasm18330
Hace 5 meses3
Pues en principio yo creo si le ira bien, pero hay una pega y es que si le van a meter denuvo a sus futuros juegos pues lo va complicar mucho y fracasar su consola.
Esteban-huchija1965Hace 5 meses4
Creo que Nintendo es única y aunque claro que compite por un mercado de entretenimiento digital, pues también tiene su propio nicho ya monopolizado.

Nintendo siempre ha vendido, más que videojuegos, experiencias y su publico objetivo siempre han sido los núcleos familiares. Esto no va a cambiar con su siguiente consola, Nintendo va a seguir vendiendo un nuevo juguete para toda la familia.

Y he de decir que me encanta que mantenga esta esencia, solo miren, cada consola desde la Famicom, todas han sido un juguete que se vende como tal. Una experiencia para disfrutar con familia y amigos, entretenida, dinámica y divertida. 

Dicho eso, pues yo creo que si tendrá éxito. Seguramente no sea tan potente como una PS5 o X-BOX series, pero seguro va a tener esos juegazos que nos han cautivado desde que éramos niños.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Creen que la nueva consola de Nintendo tenga éxito como la de Switch?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL