Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18334
Hace 5 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 85

¿Creéis que Sony debería rescatar antiguas IPs?

¿Creéis que Sony debería rescatar antiguas IPs?

Ayer hice una noticia de que los usuarios de PlayStation deseaban que se rescataran IPs antiguas, para hacer remasters simplemente y no continuar con ellas, en concreto fueron, la trilogía de Killzone, los 2 juegos + DLC se Infamous y la trilogía de Resistance.

Entiendo que hay que avanzar y dejar atrás IPs, pero por lo menos a rescatar esas IPs que nos hicieron felices años atrás, por lo menos en forma de remasters para que los volvamos a poder jugar los usuarios de Playstation y de cara a un futuro en PC, además a Sony le iría bien así sacan un incentivo extra para poder explotar viejas IPs suyas propias.



Seria interesante además volver a traer Ips como The Little Big Planet, Siren, Ratchet & Clank y Sly Cooper, God of War, etc...

En serio no tenéis nada de nostalgia por volver a disfrutar de clásicos de la marca PlayStation, habrá gente que no los haya probado y quisiera probarlos.

Cuéntame, que piensas sobre esto, te parece bien o te parece mal, un saludo y aquí me despido, adiós.  
EDITADO EL 08-11-2023 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atreus9001153Hace 5 meses1
A mi me encantaría que regresarán esas sagas, que me encantaría, y ahora que se va Ryan es muy posible su regreso, saluditosssssss.
Esteban-huchija1976

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 5 meses2
Yo apoyo que salgan remakes de sagas muy queridas, como por ejemplo lo que hicieron con el Rachet and Clank original.

Pero sinceramente, yo no los compraría, lo apoyo para que nuevas generaciones conozcan esos tremendos títulos. Pero yo me quedo con los originales, los tengo y puedo jugarlos sin problema, por lo que no me causan mucha emoción los remakes.

Preferiría ver nuevas IPs que me logren emocionar tanto o incluso más de lo que esos clásicos hicieron en su época. Me preocupa que vivamos de la nostalgia a veces, pienso que ya están perdiendo la capacidad de imaginar y con ella la industria del videojuego podría caer en el futuro  
Pokedavidmaster14535
Hace 5 meses3
Si por mi fuera genial, que vuelvan sagas perdidas, remakes, Remaster, o solo un filtro HD, yo no tengo queja de ello, otra cosa es que me interesen que vuelvan o no, pero eso es mi opinión.

Hablando de sagas perdidas, me gustaría que volvieran los Final Fight o los Chronicles of Mystara ya sean Remake o Remaster o lo que sea, ahora mismo no me vienen más a la mente, creo que de las sagas que más me gustan o han vuelto, van a volver o siguen estando en activo.
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 5 meses4
Killzone 4 sólo digo eso para mí con Killzone 4 ya tengo juego para años.
Sonic4Ever7773Hace 5 meses5
Evidentemente SI, tengo ganas de ver un nuevo ModNation Racers o la secuela del PlayStation All-Stars Battle Royale.
O-Ren-Ishii257Hace 5 meses6
Pues sí que debería. Las que me gustaría que fuesen rescatadas:

Tombi, Medievil, Jak, Ape Escape, Twisted Metal, The mark of kri, Motorstorm, ModNation Racers, inFamous, Resistance o ya más reciente, Days Gone.

Estaba claro que con Cryan a la cabeza, no solo estas ips no iban a volver, sino que este elemento estaba llevando a la marca a un rumbo hacia el juego como servicio, juegos enfocados al online.

Esperemos que con la marcha de este tipo podamos volver a ver dichas sagas, como hace Nintendo, que aún conserva Mario y todo su universo, Zelda o Metroid, entre otras…
Sonic4Ever7773Hace 5 meses7
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
Pues sí que debería. Las que me gustaría que fuesen rescatadas: Tombi, Medievil, Jak, Ape Escape, Twisted Metal, The mark of kri, Motorstorm, ModNation Racers, inFamous, Resistance o ya más reciente, Days Gone. Estaba claro que con Cryan a la cabeza, no solo estas ips no iban a volver, sino que este elemento estaba llevando a la marca a un rumbo hacia el juego como servicio, juegos enfocados al online. Esperemos que con la marcha de este tipo podamos volver a ver dichas sagas, como hace Nintendo, que aún conserva Mario y todo su universo, Zelda o Metroid, entre otras…
Esperemos, pero aparte de esas a ver si vuelven tambien Sly Raccoon y PlayStation All-Stars Battle Royale
1 VOTO
Harzx245Hace 5 meses8
El prince of persia, como los de ps2 pero con la tecnología de ahora, sería brutal.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Creéis que Sony debería rescatar antiguas IPs?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL