Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9574 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2165993
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 16

Así es el formulario que ha lanzado el Pentágono para que la gente notifique los OVNIs

Así es el formulario que ha lanzado el Pentágono para que la gente notifique los OVNIs


Quién le iba a decir a Chris Carter. creador de Expediente X, que viviría para ver cómo Estados Unidos y el mundo entero se toma en serio aquello de los OVNIs y que al final, el sueño frustrado de Mulder, la creación de una sección específica en el Pentágono para estos menesteres, se haría realidad.

La Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO), es una entidad del Pentágono dedicada a la investigación de los Fenómenos Anómalos No Identificados (UAP), conocidos coloquialmente como objetos voladores no identificados (OVNIs). 

Esta oficina emplea un marco científico riguroso y un enfoque basado en datos para abordar estos fenómenos. AARO fue establecida en julio de 2022, marcando un paso significativo en el esfuerzo del gobierno de EEUU por comprender y abordar estos misteriosos avistamientos​​.

Esta Oficina ha lanzado un nuevo sitio web para registrar informes de avistamientos de OVNIs para su investigación oficial. 

La web que ya había sido anunciada, además de albergar fotos y vídeos de posibles casos, ofrece a quienes tengas información de primera mano de programas o actividades relacionadas con los FANI o los OVNIs una plataforma donde reportar lo observado y/o conocido.

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para alentar encarecidamente a cualquier empleado actual o anterior del gobierno que crea que tienen conocimiento de primera mano de un programa UAP del gobierno de los EEUU a que se presenten utilizando este nuevo mecanismo seguro de denuncia. 

Queremos saber de ti", afirmó Sean Kirkpatrick, el director de la oficina, en un comunicado de prensa.

"El formulario en el sitio web está destinado a ser un punto de contacto inicial con AARO. No está destinado a transmitir información potencialmente sensible o clasificada. 

El personal de AARO catalogará y revisará las presentaciones y hará un seguimiento con las personas según sea necesario", destacó Kirkpatrick. 

Añadiendo que "este nuevo mecanismo de denuncia que está en el sitio web es para personas que creen tener conocimiento de primera mano de los programas clandestinos que el gobierno habría estado ocultando".

El jefe de la oficina puso un ejemplo. "El piloto está volando y ve algo en su espacio aéreo y necesita informarlo. Eso pasa por canales operativos, y eso es lo que brinda la guía GENADMIN. 

Ese piloto debe informarlo tanto a través del servicio como del comando combatiente bajo el cual está operando".

En el formulario, la segunda pregunta es "¿qué no debo denunciar?" Y la respuesta de esta oficina del Pentágono es que 

"No se envíe información que pueda ser designada como clasificada o información no clasificada, que no pueda hacerse pública (por ejemplo, sujeta a normas de control de las exportaciones). Si no está seguro de si la información que posee es clasificada, no la envíe".

El portal de AARO para reportar avistamientos está abierto para incidentes que datan desde 1945. Sin embargo, hay directrices claras sobre lo que se puede y no se puede compartir. 

En resumen, la información potencialmente clasificada no debe publicarse y se desaconseja reportar información de segunda mano o rumores.





Por ahora, el uso de este formulario está destinado a empleados, tanto civiles como militares, miembros de las fuerzas armadas y contratistas actuales o antiguos del gobierno norteamericano. 

Aunque Kirkpatrick entiende que el público quiera participar e informar de sus avistamientos. De hecho, desde el Departamento de Defensa señala que ofrecerá al público la posibilidad de enviar sus propios informes próximamente. 

"Estamos mirando métodos para que el público pueda hacerlo en la próxima tercera fase del mecanismo seguro de información", dijo el director de la AARO.

En términos de actividad, desde su creación hasta 2023, AARO ha recopilado y analizado informes que abarcan más de 800 avistamientos que datan desde 1996. 

Sin embargo, hasta abril de 2023, el director de AARO informó a los legisladores que no se consideró que ninguno de los fenómenos UAP analizados representara una amenaza​.

"Actualmente no tengo evidencia de que haya existido algún tipo de programa UAP extraterrestre o de ingeniería inversa. Tenemos la obligación por ley de traer a los denunciantes u otros entrevistados que piensen que esto existe", especificó en el comunicado citado. 

También, en una conferencia de prensa, discutió sobre UAPs, globos y cómo los empleados del gobierno pueden reportar un avistamiento, además de tratar el tema de los denunciantes de OVNIs​5.
2 VOTOS
Lorddevil2165993
Hace 5 meses1
Sitio web por si ves un ovni

https://www.aaro.mil/
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Así es el formulario que ha lanzado el Pentágono para que la gente notifique los OVNIs

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL