Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Lopezmiron755
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 16

CoD Modern Warfare 3: Precios y contenidos de todas sus ediciones especiales

CoD Modern Warfare 3: Precios y contenidos de todas sus ediciones especiales y coleccionista
Call of Duty: Modern Warfare 3 está a la vuelta de la esquina y en este artículo explicamos cuáles son sus ediciones y qué contiene cada una.
El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 ya está a punto de caramelo. La nueva entrega de la saga de Actvision Blizzard tiene fijado su estreno en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC para el 10 de noviembre, aunque los jugadores que ya reservaron sus respectivas ediciones ya han podido hincarle el diente a la campaña, que por cierto ha generado bastante polémica debido a su duración y al diseño de sus misiones. Para ir calentando motores, y sobre todo si todavía no tienes tu edición de Modern Warfare 3 elegida, vamos a repasar en este artículo qué ediciones hay disponibles para este nuevo shooter y qué ofrece cada una.Todas las ediciones de Call of Duty: Modern Warfare 3 y sus diferentes contenidos y recompensas
Modern Warfare 3 (2023) tiene tres ediciones disponibles (que en realidad son dos) para los jugadores: Edición física estándar (79,99 euros), Edición digital estándar multigeneracional (79,99 euros) y Edición Archivo solo digital (109,99 euros).Todas y cada una de las ediciones mencionadas, como no podía ser de otro modo, tienen el juego completo de Modern Warfare 3 (2023) en su interior. Sin embargo, hay algunas características, recompensas o beneficios que varían dependiendo de qué edición compremos. Las dos primeras mencionadas son en realidad lo mismo, solo que uno viene en físico y, el otro, en digital. Donde más vamos a notar el cambio, cómo no, es en el precio. En líneas generales la edición que realmente trae recompensas palpables, más allá del acceso anticipado, es la 'Archivo', que viene con lotes de operador incluidos y que repasaremos a continuación.

¿Qué contiene la edición 'Archivo'?
La edición de 'Archivo', la más cara de todas con un precio de 109, 99 euros en consolas y 99,99 euros en PC, tiene una serie de recompensas que sin duda agradarán a los que dediquen más horas al multijugador, puesto que básicamente son contenidos destinados a ese campo. A continuación repasamos el contenido:Acceso anticipado a la campaña (ventaja de reserva)
Acceso anticipado a la beta abierta (ventaja de reserva)
Paquete de operador de Soap (ventaja de reserva)
Paquete de operadores Némesis
Dos archivos de armas Actualmente, tenemos disponible el análisis de la campaña de Modern Warfare 3 en Vandal, a la espera de que se abra el multijugador y el modo zombis para poder concluir con él y ponerle una nota. Os dejamos, por ahora, con nuestras impresiones: "La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 se puede entender como un buen calentamiento para la nueva etapa de Warzone que está por llegar, con el rumoreado (que no oficial) regreso de Verdansk y la introducción de Urzikstan, el nuevo mapa. Pero en lo que se refiere a calidad de historia, épica y fuerza narrativa impulsada por la acción blockbuster que tanto caracterizaba a entregas anteriores, Sledgehammer Games no ha dado en el clavo".
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > CoD Modern Warfare 3: Precios y contenidos de todas sus ediciones especiales

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL