Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Lopezmiron755
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 5

El anuncio de la película de The Legend of Zelda dispara las acciones de Nintendo

Las acciones de Nintendo en Japón han experimentado el mayor crecimiento desde diciembre de 2020 coincidiendo con el anuncio del 'live-action' de The Legend of Zelda.Tras años de especulación, Nintendo por fin anunció ayer que está trabajando en una película de la saga de videojuegos The Legend of Zelda. Este anuncio no sólo fue sorprendente por el mero hecho de saber que habrá una adaptación de los juegos de Link y compañía a la gran pantalla, sino también porque se adelantó que será una película de acción real, y no de animación como se venía rumoreando.

En cualquier caso, parece que el escueto anuncio de la película de The Legend of Zelda ya le ha salido rentable a Nintendo: sus acciones se han disparado en Japón, logrando un precio de 6382 yenes por acción al cierre que ha aumentado todavía más (un 6,7 %) en la apertura de la bolsa de hoy, alcanzando los 6780 yenes por acción. Puede que estos datos sueltos no signifiquen mucho, pero han roto dos récords: es el precio más alto de las acciones de Nintendo desde junio de 2021 y el mayor incremento que han experimentado desde diciembre de 2020.Todo lo que sabemos de la película de Zelda
Curiosamente de la película todavía no sabemos apenas nada. En el comunicado se dice que lleva tiempo en manos de Shigeru Mimayoto, director representante y Amigo de Nintendo, y Avi Arad, presidente de Arad Productions Inc., quien ha producido ya numerosas películas de éxito. Al frente estará Wes Ball, conocido por haber dirigido El Corredor del Laberinto, El Corredor del Laberinto: Las Pruebas (2014), El Corredor del laberinto: La cura mortal (2018), Los Olvidados de Phoenix (2017) y está actualmente terminando El Reino del Planeta de los Simios, que tiene previsto el estreno en 2024. Y sabemos que contará con el guionista de la versión cancelada de Star Wars.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > El anuncio de la película de The Legend of Zelda dispara las acciones de Nintendo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL