Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Lopezmiron755
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 22

Netflix apuesta por el anime y anuncia importantes estrenos

Netflix apuesta por el anime y anuncia importantes estrenos: Llega el último éxito de One Piece y My Hero Academia
Netflix apuesta fuerte por los largometrajes de My Hero Academia y el último éxito de One Piece y anuncia la mejor noticia para los amantes del anime.No son precisamente pocas las plataformas streaming, dejando al margen a Crunchyroll por supuesto, que apuestan cada vez más por el anime y se pelean para conseguir los mejores contenidos. Netflix, paulatinamente, ha demostrado tener gran interés en captar a los amantes de este género en pleno auge gracias a productos como Ataque a los Titanes, One Piece, Zom 100 o hasta otros quizá menos conocidos como SÅsÅ no Frieren. Para rematar 2023, la gigante del streaming ha anunciado el fichaje de varios grandes proyectos cinematográficos anime con estreno fijado para diciembre.

El último éxito en cines de One Piece llegará a Netflix junto con tres filmes de My Hero Academia One Piece Film: Red, que viene de arrasar en Japón igualando a a La princesa Mononoke en el cuarto puesto de la lista de taquillazos de anime con su reestreno, estará disponible en Netflix a partir del 1 de diciembre. En poco menos de un mes tendremos en el catálogo de la gigante del streaming uno de los filmes más importantes de la obra de Eiichiro Oda, que además también renovó su live-action por una temporada 2. Pero esta no es la única película del género que llegará a Netflix: My Hero Academia: Dos héroes, My Hero Academia: El despertar de los héroes y My Hero Academia: Misión mundial de héroes aterrizarán junto a Luffy el mes que viene.La fiebre de One Piece continúa conquistando Netflix mientras que, My Hero Academia, se estrena con sus tres proyectos cinematográficos por la puerta grande. Son realmente excelentes noticias para el género, y llegan justo después de que 'Zom 100', uno de los animes más queridos de este 2023, haya confirmado que estrenará sus tres últimos episodios también durante el mes de diciembre. Aunque, eso sí, la recta final de la obra de Bug Films se llevará a cabo en Crunchyroll y no en Netflix.
1 VOTO
Bnbm17217Hace 5 meses1
Como dije en mi post anterior, no me gusta que se los llamen por los nombres traducidos.

Y respecto a la noticia en sí, no sirve de mucho que solo suban las películas si no esta la serie completa, o quiza solo lo suben si estan doblados, cosa que no recomiendo escuchar.

Pero bueno, si les va bien, bien por ellos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Netflix apuesta por el anime y anuncia importantes estrenos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL