Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 11

Enola Holmes volverá con una tercera entrega

Enola Holmes volverá con una tercera entrega


Se ha anunciado oficialmente una tercera película de 'Enola Holmes' nuevamente con el protagonismo de Millie Bobby Brown. Según confirmó Scott Stuber, presidente de Netflix Films a Collider, 'Enola Holmes 3' será una realidad con Brown retomando el papel de Enola Holmes:

"Sabes, Millie Bobby Brown es una gran estrella para nosotros. Quiero decir, obviamente, Stranger Things es enorme para nosotros en eso y en verla crecer como actriz. 

Tenemos una película con ella de Juan Carlos Fresnadillo llamada Damsel en la primavera, lo cual me entusiasma mucho. Luego, acertar con ese personaje. 

La propiedad intelectual de Holmes es extrañamente elástica. Obviamente, Warner Bros. hizo un trabajo increíble con Downey y Jude Law, por lo que la idea de que podamos extender esa propiedad intelectual con ella es emocionante. 

Así que estamos trabajando una vez más en un guion para intentar conseguirlo. Pero sí, aspiramos. Me gustaría hacer otra".

Stuber no especificó si alguno de los actores que aparecieron en las dos primeras entregas, incluido Henry Cavill como Sherlock Holmes, regresará para la nueva película, puesto que el guion todavía está en desarrollo.
Harzx245Hace 5 meses1
Muy entretenida las dos, ganas de ver esa tercera parte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Enola Holmes volverá con una tercera entrega

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL