Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17215
Hace 5 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 51

[Off-Topic] Cosas que ODIO del Anime

No son muchas las cosas, en realidad son muy pocas, pero las que haya las mencionaré:

1 - No es tanto del anime en sí, pero detesto muchísimo que varios digan el título de una serie en inglés o español.
Por ejemplo: Tomo-chan wa Onnanoko. En todos lados lo llaman Tomo-chan is a Girl, y vean que no cuesta nada decirlo en japonés.
Y otro ejemplo es Shingeki no Kyojin. Me parece atroz que la mayoría lo llame Attack on Titan, o Ataque a los Titanes. Siento que pierde impacto y suena menos interesante.
Y varios lo abrevian diciendo las siglas SNK, pero siempre que dicen eso parece que hablan de la compañía creadora de The King of Fighters, y no solo es molesto, sino que se nota la flojera de la gente al no querer escribir.

2 - Este punto está relacionado con el anterior, y es algo que me pasa tanto con los titulos de las obras como en las redes sociales y chats, y es que detesto las abreviaciones.
Claro, hay obras que en japones tienen un nombre muy extenso, como el de AnoHana, DanMachi, o KonoSuba, y en ese caso entiendo que se usen abreviaciones, me parece válido.
Pero hay obras como Komi-san wa Komyusho desu, o Monster Musume no Iru Nichijou, o Boku wa Tomodachi ga Sukunai, que también tienen abreviaciones (Komi-san, MonMusu y BokuTachi), cosa que me molesta bastante, porque dichos títulos completos no son tan complicados, por el amor de Dios, no tengan pereza al escribir.

3 - Otro punto es respecto a las comedias romanticas, concretamente los ecchi con harem, y es que detesto cuando el protagonista tiene todas las chances para tener su momento con alguna waifu, y le da por querer romper el momento escapando de sus encantos.
Gran parte de esas tramas son momentos picantes de las chicas queriendo ganarse el amor del chico que se robó sus corazones simplemente siendo amable, solo para que, en lugar de escoger a alguna de ellas o procurar tener momentos romanticos, a la gente le parece muy gracioso que se les ocurran épicos escapes para mantener su dignidad (por no decir virginidad), y eso no es gracioso, es frustrante!!!
Se supone que es comedia romantica, pero solo es comedia con momentos sexy, ¿¡Donde esta el romance!?
Te pasas diciendo al prota "Besala de una vez!!", "Escoge a una y se feliz!!!", "La tienes en tus brazos, declarate ahora!!!", etc.
La mayoría de esas obras terminan como empezaron: con todas enamoradas de un chico que solo las quiere como amigas y ni se emparejará con ningunas de ellas, y mucho menos hay besos.
Salvo algunas excepciones con ciertas obras donde gracias a Dios, la maldición se rompe.

4 - Otro punto es uno que pasa mayormente en los shonen nekketsu, y también en varias películas.
Y es cuando el protagonista presencia algo sumamente importante, y cuando está con sus amigos, en lugar de contar todo lo que pasó, se limita a decir que no pasó nada, o "no hay tiempo para explicarlo", o "ahora hay cosas mas importantes."
Y eso lleva a que en un punto determinado pase lo inevitable de forma desprevenida, y todos le digan al protagonista por qué no les dijeron antes, y él dice "estaba a punto de decirles" o "trataba de encontrar el momento apropiado".
Dios, ¿¡Por qué esa necesidad de hacer todo tan complicado!? Dan ganas de que lo revienten a golpes.
Se que muchas veces no lo dicen a los suyos para que el enfrentamiento se lleve a cabo sí o sí, pero en series como Hunter X Hunter si algo pasa, directamente se lo cuentan al equipo, estos arman un plan, y resulta que hay algun giro de tuerca durante el enfrentamiento que tira por la borda el plan del grupo, y hace todo mucho mas interesante.

5 - Otro punto es con distintas obras de comedia, y es que odio el humor absurdo.
Me gustan los chistes, pero siempre y cuando tengan algo de sentido, y no sean taaan recurrentes, o de vez en cuando uno que otro porque sí, es válido para mí.
Pero no quiero chistes por doquier y sin sentido aparente.

Y bueno, de momento esas son las cosas que se me ocurren que detesto del anime.

¿Cuales son las suyas?
EDITADO EL 08-11-2023 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14518
Hace 5 meses1
La animación genérica de al menos la mitad de los animes, no se como explicarlo, supongo que animes por ejemplo que sucedan en ciudades, no me salen los nombres ahora... 
1 VOTO
Bnbm17215Hace 5 meses2
@Pokedavidmaster Bueno, hay muchos que ocurren en ese entorno pero, creo que te refieres al genero Slice of Life, si no le equivoco.
Esteban-huchija1961Hace 5 meses3
La verdad, no hay muchas cosas.

Solo podría decir dos, la primera es esa necesidad de gritar para exagerar las reacciones de los personajes y hacer humor, no lo aguanto y es una de las principales razones por las que he visto poco de One Piece.

La segunda es el relleno, entiendo por qué existe y se que en muchos casos es inevitable, pero no me lo trago.
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 5 meses4
A mi siempre me ha hecho mucha gracia qué necesiten chillar el nombre de las técnicas,como sí no dijeran el nombre en voz alta hiciera qué la técnica no salga  no lo odio pero es curioso. Lo qué si qué odio es el relleno... Con eso si qué no puedo
1 VOTO
Bnbm17215Hace 5 meses5
@Vicnaruto Jajaja, en realidad, lo de las técnicas dichas en voz alta es solo para que nosotros, los espectadores, sepamos qué técnica es, y porque en la mayoría de los casos suena genial.

Y se ha visto en varias obras que muchas veces lo dicen mentalmente, o directamente los oponentes no escuchan el nombre de la técnica, y solo se guían por lo que ven, no por lo que los otros dicen.

Pero actualmente, ya es un clásico que hagan eso, así que lo ponen seguido porque sí 
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 5 meses6
@Bnbm
Mostrar cita
@Vicnaruto Jajaja, en realidad, lo de las técnicas dichas en voz alta es solo para que nosotros, los espectadores, sepamos qué técnica es, y porque en la mayoría de los casos suena genial. Y se ha visto en varias obras que muchas veces lo dicen mentalmente, o directamente los oponentes no escuchan el nombre de la técnica, y solo se guían por lo que ven, no por lo que los otros dicen. Pero actualmente, ya es un clásico que hagan eso, así que lo ponen seguido porque sí
Ya veo jajaja gracias por la información. Tiene lógica,desde luego un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Off-Topic] Cosas que ODIO del Anime

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL