Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14518
Hace 5 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 28

PS4/PS5: EA Play, rebaja de la suscripción de 1 Mes por 1€

PS4/PS5: EA Play, rebaja de la suscripción de 1 Mes por 1€
-Suscripción a EA Play de 1 Mes por 1€
-El descuento ya estaba desde el día 1 de Noviembre, agradecimientos a un video random de YouTube, que si no, no me entero.
-El descuento durará hasta el día 17 de Noviembre a las 18:00h.
-Con buscar EA Play en el buscador de la consola aparecerá.

Recientemente han añadido!

Solo por este juego ya merece la pena.

-{[JUEGOS]}-
-La siguiente lista ya lleva mucho tiempo sin actualizar (me da flojera), perdón si alguno ya no está, y si hay alguno nuevo no expuesto.
-Os diré todos los que pude encontrar ya que en PS4/PS5 no tienen una sección de EA Play como tal y hay que buscarse la vida xd (algo criminal por parte de Sony, debería tener una sección).
-En consolas hay menos juegos disponibles (que no pocos) comparados con los que hay en PC.
-Dicho lo anterior, los juegos son:



















Si hay alguno más pido perdón por dejármelo, saludos y cuidaos todos.
Minosgrifo2172Hace 5 meses1
En pc manejan exactamente la misma oferta, la duda que tengo es si tengo hasta el 17 para activar el servicio, o si tengo hasta el 17 para acabar Dead Space remake, creo que es lo primero 
1 VOTO
Pokedavidmaster14518
Hace 5 meses2
@Minosgrifo hola, a la primera duda, si, tienes hasta el día 17 para suscribirte. Y a la segunda duda, no, un ejemplo, te suscribes al día 10, pues hasta el día 10 del próximo mes no vencerá tu suscripción, osea que dura un mes desde que te suscribes, así que no temas por Dead Space o cualquier otro juego, que no te lo quitan el 17, eso es solo el tiempo limite del descuento de suscripción.

PD: no se si me explique bien, parece que me lie un poco xddd
EDITADO EL 08-11-2023 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: EA Play, rebaja de la suscripción de 1 Mes por 1€

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL