Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18330
Hace 5 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 43

La comunidad pide el regreso de estas tres franquicias de PS3

Un jugador recuerda estas tres geniales sagas y los fans están ansiosos porque vuelvan algún día

La comunidad pide el regreso de estas tres franquicias de PS3

Los jugadores más veteranos tendréis recuerdos muy apreciados de varios juegos de los 90 o los años 2000. A menudo, muchos de esos títulos pertenecen a sagas que llevan más de una década, como poco, sin que se vuelva a sacar ningún videojuego nuevo. Yo mismo, por ejemplo, hablé de esta saga de PS3 de la que tengo muy gratos recuerdos y que me gustaría que volviesen a hacer un título. Curiosamente, es una de las franquicias de las que hablaré hoy.

A menudo, los foros y redes sociales donde se mueven más jugadores veteranos hablan sobre títulos de hace ya varios años que desean que de alguna forma vuelvan. Un ejemplo es Call of Duty: Black Ops 2, que es muy recordado por muchos y hay bastantes jugadores que desean su vuelta. Y hoy os voy a hablar de tres sagas diferentes de PS3 pero que los fans han pedido en foros su vuelta (no es la primera vez que lo piden, claro está, ni tampoco la última).

Las tres sagas de PS3 que muchos piden que vuelvan
Ha sido a través de este post en Reddit donde un usuario ha compartido imágenes de tres sagas de videojuegos diferentes junto al título "Estas franquicias deben volver a lanzarse".

- Esas sagas son las legendarias Resistance (de Insomniac Games), Killzone (de Guerrilla Games) y inFamous (de Sucker Punch)
- Por si se os escapa algún nombre de estas desarrolladoras, Insomniac es la que desarrolla la creadora de Spyro y Ratchet & Clank y actuales desarrolladores de Marvel's Spider-Man, Guerrilla es la creadora de Horizon Zero Dawn y Sucker Punch es la creadora de Ghost of Tsushima. ¡Grandes sagas donde las haya!
- Cabe mencionar que tanto Killzone como inFamous tuvieron una entrega lanzada en PS4, en sus inicios 
- El usuario que publicó el post dice que, si no van a hacer nada nuevo con estas sagas, al menos lancen remasterizaciones de estos grandes juegos para PS5 
- Si bien no todos están de acuerdo con eso, sí que la comunidad pide al unísono que estas franquicias se reactiven con la tecnología actual



Por el momento, no hay ninguna pista de que estas franquicias vayan a volver, ya que sus tres desarrolladoras están bastante ocupadas con otros proyectos. Guerrilla sigue centrada en el universo de Aloy y en un Horizon multijugador; Insomniac tiene ya bastante con Marvel's Wolverine y probablemente tenga más proyectos entre manos; y Sucker Punch, si bien no tienen nada confirmado, se especula que están desarrollando Ghost of Tsushima 2. 

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-comunidad-pide-el-regreso-de-estas-tres-franquicias-de-ps3-cual-es-tu-preferida/

Ahora dime tú: de estas tres sagas, ¿Cuál tienes más ganas de volver a jugar?
EDITADO EL 07-11-2023 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josebasm18330
Hace 5 meses1
Sinceramente me gustaria remasters de 3 franquicias, las 3 me gustaron muchísimo, aunque no vayan a continuar, creo creo un recopilatorio en estaría bien, ojala, la de veces que jugué a la trilogía de Killzone.
EDITADO EL 07-11-2023 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14519
Hace 5 meses2
Ninguna de las tres me llamó la atención ni jugable ni visual ni nada que no hubiera jugado antes, supongo que por eso fracasaron, Killzone y Resistance no pueden competir con CoD y Battlefield, aunque Killzone siempre tuvo algo especial para mí, si alguna tuviera que volver yo voto por esta. Y Infamous bueno, supongo que no se abrió camino por su deficiente mundo abierto vacío, no pongo en duda su jugabilidad, pero el resto... Y ya no hablo de sus siguientes malas entregas que mejoran en aspectos y empeoran en otras, así hasta que esta saga cayó, no aprendieron de sus errores y pasó lo que pasó.
2 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 5 meses3
Creo que los estudios se han reinventado muy bien y tienen mejores IPs como Horizon. No me urgen nuevas entregas de estas sagas, la que más quisiera ver de regreso seria resistance. Pero, dudo que suceda, más porque a Imsoniac le esta yendo de maravilla con Marvel.

Ahora de Sucker Punch yo quisiera ver más un nuevo Sly Cooper    que Infamous o incluso más que un Ghost of Tsushima 2.
1 VOTO
Atreus9001139Hace 5 meses4
@Josebasm De hecho esperemos que con la marcha de Ryan regresen, ya veremos a ver jajaja, de todas ellas admito que Resistance fue la que más me gustó, saludossss.
O-Ren-Ishii257Hace 5 meses5
De todos los títulos de esas sagas, para mi gusto:

inFamous 2>Resistance 2>Resistance 3>inFamous>Killzone> Killzone 2>Killzone 3

Solo meto a los de Ps3 y al Killzone de Ps2. No meto a los de PSP o Vita, ni al Second Son, ya que no los he jugado.

Solo espero que ahora con la marcha de Cryan, vuelvan ya no solo estas sagas, sino otras como Days Gone y otras más antiguas como MotorStorm o Jak. 

Lo deseo de corazón.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > La comunidad pide el regreso de estas tres franquicias de PS3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL