Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18330
Hace 5 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 96

A que vais a jugar esta semana

A que vais a jugar esta semana

Hola a todos, una semana mas, os convoco en este grupo para fardar de lo que estamos jugando así que, ¿ A qué vais a jugar esta semana?



Yo esta semana en empezado a rejugar a un juego retro. Star Wars el Poder de la Fuerza, a falta de que se suponía que la semana pasada me iba a llegar la novela de Star Wars The High Republic Luz de los Jedi, pero a habido retraso con el envió mío, y me han dicho que hasta el jueves como muy tarde no llegara, asi que para quitarme el mono, pues esto jugado al Star Wars el Poder de la Fuerza, tengo unas ganas terribles a que llegue la novela. 



Y vosotros, ¿a qué vais a jugar esta semana?

Un saludo a todos 
6 VOTOS
Atreus9001139Hace 5 meses1
Pues voy a seguir con el Spiderman 2 y con el Dead Island 2 jajaja que me están encantando ambos, disfruta mucho amigo mío jajaja, me encanta tu forma de hacer el tema, me encanta lo hacéis mucho mejor que yo, pero tampoco era muy complicado jajaja, en serio, dale cañaaaa y saluditossssssss   .
5 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 5 meses2
Yo seguiré con Pumpkin Jack…
5 VOTOS
Esteban-huchija1963

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 5 meses3
Yo esta semana estoy mucho más ocupado que las anteriores   Si tengo tiempo para el torneo de Fornite será mucho   

Por cierto, he jugado zombies en Fornite   ni siquiera se donde se juega al Battle royale, de verdad que me ha sorprendido. Es algo similar a roblox o al menos eso he podido ver, porque no se ni como va la cosa. Jajaja lo que si, no me termina de enganchar, pero seguro a más de uno le gusta. Por algo tiene 230 millones de usuarios  
6 VOTOS
Morcit150Hace 5 meses4
Continuo zelda tears of the kingdome.
7 VOTOS
Lesbiano2813329Hace 5 meses5
Spiderman 2 y Mario Wonders aunque tengo poco tiempo para jugarlos esta semana.
4 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 5 meses6
Dead Space remake que está a 1 pavo en EA play hasta 17 de este mes, y Fortnite la temporada OG que es para los más nostálgicos.

Los mapas han causado mucho revuelo recordando ese 2018 que yo no estaba en el juego pero veía los torneos de Rubius 
4 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 5 meses7
Gotham Knights
4 VOTOS
Pokedavidmaster14518
Hace 5 meses8
Estoy resfriado, pero sigo:
-3 guías por pasar a Eliteguias
-Máquina retrobox jugando con MAME.
4 VOTOS
Harzx241Hace 5 meses9
Esta semana poco, me voy de viaje y hasta el domingo no volvere. Pero he empezado Horizon zero Dawn, que me he quedado alucinado como se ve y ya tiene unos cuantos años, y de momento me esta gustando.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semana

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL