Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893345
Hace 5 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 49

Mejor estrategia para qu Mr X se vaya de mi zona de guardado y me deje pasar a otras salas

ANTES QUE NADA, ENTIENDAN QUE SOY UN PRIMERIZO EN ESTOS JUEGOS  . He visto videos y leído al respecto pero todavía no entiendo el truco. Por ejemplo: quiero pasar por una zona para resolver un puzzle o simplemente investigar para ver si ecuentro algo pero Mr X siempre me ve cuando quiero ir a esa zona (obviamente trato de caminar despacio o dejar que se vaya de mi habitación de guardado pero una vez que intento ir a esa zona (a la que quiero ir) ahí está él y cuando cambia la música porque ya me vio ando corriendo y alejándome mucho de la zona que quería inspeccionar. 

Qué me recomiendan? Correr a otras zonas para que me persiga y después regresar otra vez corriendo a la zona que quería investigar para que tenga unos minutos?  Funciona la estrategia que uso yo de sigilo y pasar despercibido? O qué hago que casi siempre me lo topo a donde quiero ir  y con tal de ir a esa zona recibo unos golpes de él.

Otra cosa que quisiera saber (si es que existe) es qué tan seguido aparece Mr X después de que lo perdemos?  Sé que se pueden escuchar sus pasos o cuando abre las puertas, es obvio que está cerca pero no hay una media de minutos para ello? 
EDITADO EL 06-11-2023 / 03:32 (EDITADO 6 VECES)
FallenAngel6662695
Hace 5 meses1
Personalmente, nunca lo he calculado pero creo que es bastante random. Lo mismo te lo encuentras en 15s que se pierde por ahí y tardas en encontrarlo 3-4 min. Todo depende de la cantidad de zonas que tengas descubiertas y hasta donde lo lleves hasta que te pierde de vista. Hay zonas donde no entra...o al menos a mí nunca me ha pasado (la torre del reloj de la comisaría por ejemplo). Yo lo que siempre he hecho es pasar de él y correr hasta la zona segura de la zona que quería investigar, así una vez que se iba salía, y hacia lo mío. Sino, siempre puedes dar rodeos e ir por caminos más largos e indirectos para marear a la IA, al fin y al cabo casi todas las secciones de la comisaría están conectadas entre sí y hay varias formas de llegar a un mismo sitio.
EDITADO EL 06-11-2023 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14519
Hace 5 meses2
La verdad es que sabiendo donde ir, Mr. X no dura ni 5 minutos en dejar de perseguirte, solo lo hará en la parte en la que estás ahora.

{No Entra}
-Sala de la campana del reloj
-Salas de guardado

{Como evitarlo}
-Corre a la otra punta del mapa
-Si estás en el piso inferior, sube al superior y viceversa

Evitarlo es súper fácil, aunque si es cierto que si o si te lo vas a encontrar fijo por motivos de historia en...

{Aparece en}
-Justo antes de poder entrar en la torre del reloj, en el largo pasillo que tienes que cruzar para llegar, ahí siempre vendrá, con un poco de suerte quizás llegues a la sala sin que te alcance.
-Justo al entrar o salir (no recuerdo bien) del sótano, donde las salas de interrogatorio.

No se si sale más veces de forma fija, pero en cualquier caso lo dicho antes, yendo directo a tu objetivo, dejará de salir en un suspiro y no te perseguirá más en todo el juego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Mejor estrategia para qu Mr X se vaya de mi zona de guardado y me deje pasar a otras salas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL