Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LostPavos4126
Hace 6 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 73

Final de Shingeki no Kyojin

Despues de 10 años de su emision de la primera temporada, al fin llego el final de esta serie.
La disfrute bastante y Mappa hizo un buen trabajo en adaptar lo que quedaba.
Todo llega a su fin y me entristece un poco que se haya acabado, gracias Isayama..... aunque no me guste el final, segun en sus palabras iba a ser un final tragico y que nos iba a traumar ... y no fue asi   .
Aun asi muchas gracias por crear Shingeki no Kyojin.

Final de Shingeki no Kyojin

Pd: Hay un fan manga que estan reescibriendo el final, para aquellos que se quedaron inconformes con la conclusion, se llama AoT no Requiem, desde 2021 estan publicando capitulos, solo llevan 3 capitulos, aunque son muchas paginas.
Saludos a todos los que esten presentes   
Shingeki no Kyojin, Shingeki no kyojin final, Shingeki no kyojin capY­tulo final, Shingeki no kyojin the final season y Shingeki no kyojin temporada 4
EDITADO EL 05-11-2023 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 6 meses1
@LostPavos
Mostrar cita
Despues de 10 años de su emision de la primera temporada, al fin llego el final de esta serie. La disfrute bastante y Mappa hizo un buen trabajo en adaptar lo que quedaba. Todo llega a su fin y me entristece un poco que se haya acabado, gracias Isayama..... aunque no me guste el final, segun en sus palabras iba a ser un final tragico y que nos iba a traumar ... y no fue asi . Aun asi muchas gracias por crear Shingeki no Kyojin. Pd: Hay un fan manga que estan reescibriendo el final, para aquellos que se quedaron inconformes con la conclusion, se llama AoT no Requiem, desde 2021 estan publicando capitulos, solo llevan 3 capitulos, aunque son muchas paginas. Saludos a todos los que esten presentes
En verdad, el final es de 10. ¿Si están reescribiendo el final, harán como con Clannad o con Schooldays que la gente no se quedó conforme?
Bnbm17218Hace 5 meses2
@LAWMH94 Perdon si respondo tarde pero... reescribieron Clannad? Acabo de enterarme.
LAWMH9416884Hace 5 meses3
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Perdon si respondo tarde pero... reescribieron Clannad? Acabo de enterarme.
No, hubo capítulos especiales con finales alternativos.
Bnbm17218Hace 5 meses4
@LAWMH94 Ah te refieres a los OVA's de Tomoyo y Kyou?
LAWMH9416884Hace 5 meses5
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Ah te refieres a los OVA's de Tomoyo y Kyou?
Sí, esos finales son alternativos. Luego está la película que acaba casi igual que el anime, pero hay un ligero cambio antes de que termine. No sé si te la has visto. No quiero spoilearte.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Final de Shingeki no Kyojin

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL