Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 22

El Caballero de los Siete Reinos será el próximo spin-off de Juego de Tronos

El Caballero de los Siete Reinos será el próximo spin-off de Juego de Tronos


Después de conocer que la segunda temporada de 'La Casa del Dragón' se estrenará en verano del 2024, The Wrap ha confirmado cuál será la próxima serie spin-off de 'Juego de Tronos' que llegará a HBO. 

'El Caballero de los Siete Reinos' es una precuela de la historia de 'Juego de Tronos', ambientada cien años antes de los eventos que acontecen en la serie. La historia está basada en los libros de George R.R. Martin 'Dunk y Egg' y comenzará su rodaje en primavera de 2024.

Este nuevo spin-off se centrará en dos personajes principales: Ser Duncan el Alto y su compañero Egg, y continuará la serie de adaptaciones de las novelas de George R.R. Martin. 

El jefe de contenido de HBO, Casey Bloys, ha dicho en un reciente evento sobre el contenido HBO y Max el pasado jueves que el canal está trabajando continuamente en varios guiones e ideas para la franquicia: "Siempre tenemos guiones de 'Juego de tronos' en desarrollo", afirma Bloys.

"No diría que hay nada más en este mundo que esté cerca de recibir luz verde ni nada parecido, pero siempre estamos trabajando en guiones e ideas diferentes", continúa. 

Ya en abril, la red anunció que la precuela ya había comenzado a desarrollarse como serie en el mismo evento donde Warner Bros. Discovery desveló el nuevo servicio de streaming Max, pero parece que ahora el proyecto va tomando una forma más definida y está cada vez más cerca de materializarse. 





Inspirada en los libros de Martin 'Fuego y Sangre', la continuación del primer spin-off de la franquicia se encuentra en estado de postproducción, según lo que Bloys desveló a la prensa. 

Además, también permitió a los reporteros ver un tráiler exclusivo de la nueva temporada. Tanto George R.R. Martin como Ira Martin serán guionistas y productores ejecutivos de la serie junto a Ryan Condal y Vince Gerardis como productores. 

La segunda temporada de 'La Casa del Dragón' pudo continuar su rodaje durante las huelgas del SAG-AFTRA y de WGA debido a las diferentes leyes que rigen el trabajo en el Reino Unido. 

Esta nueva temporada, que se estrenará en verano de 2024, explorará el legado de la Casa Targaryen 200 años antes de los eventos de 'Juego de Tronos'. 

Sobre la huelga de actores, Bloys también indicó que la temporada 2 de 'The Last of Us' continúa pendiente de la resolución de la huelga para comenzar su producción en primavera de 2024.
2 VOTOS
Bnbm17211Hace 5 meses1
Espero que en algun momento adapten el libro "The Rogue Prince", también conocido como "El Príncipe Pícaro" o "El Caballero Errante", que también es una precuela de la saga de Juego de Tronos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > El Caballero de los Siete Reinos será el próximo spin-off de Juego de Tronos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL