Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2165993
Hace 6 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 42

HBO creó cuentas falsas en redes sociales para acosar a los críticos que opinaban mal

HBO creó cuentas falsas en redes sociales para acosar a los críticos que opinaban mal


Casey Bloys, máximo responsable de HBO y Max, fue acusado de crear cuentas falsas en Twitter para acosar a críticos que no fuesen positivos con las producciones de la plataforma de streaming y televisión. 

Ahora Bloys, en una presentación sobre las nuevas series de la cadena, como la segunda temporada de La casa del dragón, pide perdón por el comportamiento y explica hasta qué punto aquello que hizo estuvo mal y no fue acorde a lo que se esperaba de él y de una empresa como HBO.

"Para aquellos de los aquí presentes que me conocen, saben que soy un ejecutivo de programación al que le apasionan mucho las series que decidimos hacer. Y la gente que las hace y la gente que trabaja en ellas", explico Bloys en una presentación en la sede de HBO en Nueva York, un evento para promocionar y dar a conocer la programación de HBO y Max para 2024. 

"Quiero que todas las series sean geniales. Quiero que gusten. Y que vosotros las disfrutéis y améis. Es muy importante para mí saber qué es lo que piensan de estas series", indicaba el ejecutivo.





"Por eso, cuando luego piensas lo que pasó entre 2020 y 2021, es decir, estoy en casa, trabajando desde casa y pasando una cantidad poco saludable de mi navegación en Twitter. Y se me ocurre una idea muy, muy tonta para desahogar mi frustración", continuaba al respecto. 

"Son seis tuits en un año y medio, y no fueron muy efectivos, pero pido perdón a las personas mencionadas en los textos filtrados. 

Evidentemente, nadie quiere ser parte de una historia con la que no tiene nada que ver. Pero también, como muchos de vosotros sabéis, he progresado en los últimos años en el uso de mensajes directos", matiza.

"Así que ahora, cuando discrepo de algo en una reseña, o discrepo de algo que veo, les envío mensajes de texto a muchos de lo aquí presentes, y muchos de vosotros siempre tenéis la amabilidad de dialogar conmigo y creo que probablemente sea una forma mucho más saludable de hacerlo", concluía. 

Bloys, como filtraron en Rolling Stone, diseñó un sistema de cuentas falsas en redes sociales pensadas para manipular la opinión de críticos y otros espectadores, defendiendo series y producciones de HBO a lo largo de los años.
4 VOTOS
LeonardoRoman519Hace 6 meses1
No me sorprende de esta gentuza woke.
3 VOTOS
Fenix-john12421
Hace 6 meses2
Joder, ya vale todo tio.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > HBO creó cuentas falsas en redes sociales para acosar a los críticos que opinaban mal

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL