Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Lopezmiron755
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 19

Genshin Impact pone fecha a la versión 4.2, que ampliará la región de Fontaine

La nueva actualización del RPG de acción gratuito de HoYoverse, 'Mascarada de los culpables', incluirá personajes, minijuegos y jefes finales a la vez que amplía la historia.HoYoverse ha emitido en la tarde de este viernes 3 de noviembre un programa especial dedicado a la versión 4.2 de Genshin Impact, titulada Mascarada de los culpables. La actualización llegará el 8 de noviembre a todas las plataformas: PC, PS5, PS4, Android y iPhone. Podéis ver el tráiler de avance a continuación, y seguir leyendo para conseguir todas las novedades

La nueva misión de arconte nos llevará a una región de Fontaine al borde de la destrucción: a la vez que las aguas crecen y amenazan con inundar el lugar, con ellas llegan temibles enemigos, como el nuevo jefe final semanal "All-Devouring Narwhal", "The Foal" y "Hydro Tulpa". El mapa de Fontaine se amplía hacia el este con nuevas zonas: Erinnyes Forest y Morte Region.Habrá nuevos personajes con los que combatirlos. La arconte de Hydro Furina es una espadachina de cinco estrellas, y puede utilizar armas dobles y habilidades que atacan o curan; mientras que la reportera Charlotte pertenece al elemento Cryo, será de cuatro estrellas y hace uso de su cámara en combate para dañar y sanar. Estarán disponibles en la primera ronda de Event Wishes junto al rerun de Baizhu. Más adelante habrá reruns de Cyno y Kamisato Ayato.Además, la actualización trae consigo minijuegos y bonificaciones. Hay un pingüino mecánico que requerirá mejoras que se consiguen al completar puzles, conseguir materiales y en combates. También habrá un evento Fungi donde los jugadores podrán entrenarlos para que los ayuden en los combates. Por último, habrá un evento de fotografía.

Protogemas gratis para celebrar el anuncio
Asimismo, HoYoverse, para celebrar la retransmisión de la versión 4.2, ha compartido tres nuevos códigos promocionales para conseguir Protogemas: podéis conseguirlos en este enlace, pero tendréis que daros prisa porque caducan mañana sábado 4 de noviembre. También os recordamos todos los códigos promocionales activos actualmente.Genshin Impact está disponible gratis en PS5, PS4, iPhone, iPad, dispositivos Android y PC a través de descarga directa y Epic Games Store. La versión para Nintendo Switch está en desarrollo.
1 VOTO
Fenix-john12419
Hace 5 meses1
@Lopezmiron
Mostrar cita
La nueva actualización del RPG de acción gratuito de HoYoverse, 'Mascarada de los culpables', incluirá personajes, minijuegos y jefes finales a la vez que amplía la historia.HoYoverse ha emitido en la tarde de este viernes 3 de noviembre un programa especial dedicado a la versión 4.2 de Genshin Impact, titulada Mascarada de los culpables. La actualización llegará el 8 de noviembre a todas las plataformas: PC, PS5, PS4, Android y iPhone. Podéis ver el tráiler de avance a continuación, y seguir leyendo para conseguir todas las novedades La nueva misión de arconte nos llevará a una región de Fontaine al borde de la destrucción: a la vez que las aguas crecen y amenazan con inundar el lugar, con ellas llegan temibles enemigos, como el nuevo jefe final semanal "All-Devouring Narwhal", "The Foal" y "Hydro Tulpa". El mapa de Fontaine se amplía hacia el este con nuevas zonas: Erinnyes Forest y Morte Region.Habrá nuevos personajes con los que combatirlos. La arconte de Hydro Furina es una espadachina de cinco estrellas, y puede utilizar armas dobles y habilidades que atacan o curan; mientras que la reportera Charlotte pertenece al elemento Cryo, será de cuatro estrellas y hace uso de su cámara en combate para dañar y sanar. Estarán disponibles en la primera ronda de Event Wishes junto al rerun de Baizhu. Más adelante habrá reruns de Cyno y Kamisato Ayato.Además, la actualización trae consigo minijuegos y bonificaciones. Hay un pingüino mecánico que requerirá mejoras que se consiguen al completar puzles, conseguir materiales y en combates. También habrá un evento Fungi donde los jugadores podrán entrenarlos para que los ayuden en los combates. Por último, habrá un evento de fotografía. Protogemas gratis para celebrar el anuncio Asimismo, HoYoverse, para celebrar la retransmisión de la versión 4.2, ha compartido tres nuevos códigos promocionales para conseguir Protogemas: podéis conseguirlos en este enlace, pero tendréis que daros prisa porque caducan mañana sábado 4 de noviembre. También os recordamos todos los códigos promocionales activos actualmente.Genshin Impact está disponible gratis en PS5, PS4, iPhone, iPad, dispositivos Android y PC a través de descarga directa y Epic Games Store. La versión para Nintendo Switch está en desarrollo.
Me apetece mucho jugarlo, me gusta mucho este juego, pero tengo taaaanto a que jugar..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Genshin Impact pone fecha a la versión 4.2, que ampliará la región de Fontaine

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL