Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lopezmiron755
Hace 6 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 33

En España aumentan los octogenarios y centenarios, especialmente las mujeres

El CSIC analiza el perfil de las personas mayores de 65 años: son casi 10 millones de personas que representan un 20% de la población y viven con pensiones de 1.300 euros de media.
2 VOTOS
Gwenaelle366
Hace 6 meses1
Por que tener hijos es caro y no dan facilidades para tenerlos,la sociedad envejece y pagan tan poco por que los políticos sean del color que sean son una cuerda de ladrones.

Tengo material para escribir un libro sobre el tema.

Que a gusto me he quedado.
1 VOTO
LeonardoRoman520Hace 6 meses2
@Gwenaelle
Mostrar cita
Por que tener hijos es caro y no dan facilidades para tenerlos,la sociedad envejece y pagan tan poco por que los políticos sean del color que sean son una cuerda de ladrones. Tengo material para escribir un libro sobre el tema. Que a gusto me he quedado.
Hay que remontar la natalidad.
2 VOTOS
Diegoblack1345Hace 6 meses3
@Gwenaelle
Mostrar cita
Por que tener hijos es caro y no dan facilidades para tenerlos,la sociedad envejece y pagan tan poco por que los políticos sean del color que sean son una cuerda de ladrones. Tengo material para escribir un libro sobre el tema. Que a gusto me he quedado.
Por eso españoles puros, dentro más de diez años, no existirán. Con las mujeres menos fértiles de Europa, los hombres femeninos y dóciles y los viejos que no saben ni pasear su perro por la calle esta sociedad anuncia una extinción inminente y quedarán puros latinos y marroquíes que son los que mantienen la natalidad aquí.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > En España aumentan los octogenarios y centenarios, especialmente las mujeres

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL