Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9574 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2165993
Hace 5 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 50

No existe y ya está arrasando en Instagram

No existe y ya está arrasando en Instagram


Aitana Lopez se ha convertido en la nueva sensación de Instagram. Con más de 90.000 seguidores en redes sociales, la influencer está enamorado a la audiencia gracias a sus aficiones, entre las que destacan el gaming, el fitness y el mundo del cosplay, y su belleza. 

Pero hay una pega: es una modelo hecha por IA. Una agencia de publicidad española con sede en Barcelona, The Clueless, ha creado a fit_aitana mediante los potentes avances de la inteligencia artificial y actualmente el perfil de la modelo ya está generando dinero y colaboraciones con importantes marcas. 





Aunque en la descripción del perfil de Instagram de Aitana se detalla que se trata de una modelo hecha enteramente por IA, parte de sus seguidores o del público al que llegan sus contenidos parece no ser consciente de ello y aplauden a la influencer como si fuera una persona real. 

De hecho, es que hasta se suben historias a la plataforma de Meta para simular que Aitana es real y que está realizando actividades mundanas. 

Diana Nuñez, una de las cofundadores de The Clueless, desveló algunos detalles sobre la creación del proyecto y sus objetivos: 

"El resultado es un portafolio de personalidades virtuales que resuenan con el público a un nivel profundo, reflejando un amplio espectro de identidades, culturas e historias".





Aitana no es la única modelo que ha creado The Clueless: Maia Lima, una joven amante de la fotografía, también está haciendo sus pinos por Instagram intentando replicar la fama de Aitana. 

La idea es que, con el tiempo, este tipo de modelaje genere beneficios a la compañía, que todavía se está recuperando de la inversión inicial con este exitoso pistoletazo de salida. 

Pero las pequeñas colaboraciones que ya se están llevando a cabo prometen y se espera que la cosa vaya a más: 

"La idea es que las marcas se atrevan a confiar un poco más en este perfil de modelo". Los avances que está teniendo la IA dan verdadero pánico y esto es solo la punta del iceberg. 

Ya están llegando a plataformas creadores de contenido inexistentes que, además, generan verdadero furor entre el público. Si Aitana sigue así, será una de las nuevas estrellas de la plataforma y otras redes.
1 VOTO
Lorddevil2165993
Hace 5 meses1
Me la follo  
1 VOTO
LeonardoRoman513Hace 5 meses2
@Lorddevil2
Mostrar cita
Me la follo
Jajaja, pelo rosa y buen cuerpo, no está mal.
1 VOTO
Gwenaelle340
Hace 5 meses3
@Lorddevil2
Mostrar cita
Me la follo
Como no sea en sueños difícil lo vas a tener. La de 'fap,fap,fap,fap' que se habrán hecho con una mujer que no existe.
2 VOTOS
Lorddevil2165993
Hace 5 meses4
@Gwenaelle la mente es muy grande, allí lo dejo  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > No existe y ya está arrasando en Instagram

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL