Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lopezmiron755
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 12

Chuck Norris vuelve al cine una década después de retirarse

Chuck Norris vuelve al cine una década después de retirarse y lo hará para detener una invasión extraterrestre
Chuck Norris, que protagonizó 'Los mercenarios 2' en 2012, volverá a la acción. Eso sí, lo hará por todo lo alto, ya que sus enemigos serán extraterrestres dispuestos a destruir la civilización.
Chuck Norris, de 83 años, regresará al mundo del cine con un proyecto completamente inesperado. El actor, protagonista de películas como Delta Force o Desaparecido en combate, protagonizó durante años Walker Texas Ranger, una serie que lo consolidó en televisión. Meme de internet, encarnó al mítico Booker en Los mercenarios 2 de Stallone, pero ha permanecido ajeno a las cámaras durante años. Concretamente, durante dos décadas. Ahora regresará a la gran pantalla con Agent Recon, una nueva película de ciencia ficción con alienígenas.

Chuck Norris detendrá una invasión extraterrestre en su nueva película
Norris liderará un filme producido por Quiver Distribution, y que se ha rodado al completo, y que recibirá como título Agent Recon. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 2024, con Norris encarnando al aguerrido militar de pocas palabras Comandante Alaistar en una misión secreta del Gobierno en Nuevo México. Unido a otros militares y operativos especiales, el legendario actor de acción deberá investigar una anomalía energética ubicada en una base secreta de Nuevo México.Norris será un comandante de las fuerzas especiales que investigará una anomalía procedente del espacio
Pronto descubrirá que este extraño fenómeno es una perturbación provocada por una raza extraterrestre, que liderada por un extraño y omnipresente ser, es capaz de manejar a sus tropas y soldados con poderes mentales. Chuck Norris unirá fuerzas con Marc Singer, actor de Arrow, que será un coronel que liderará un operativo de soldados fuertemente entrenados, así como a Derek Ting, un soldado con poderes y sensibilidad especial. Es Ting el que también escribe y dirige el filme, que ha descrito la producción como una película de extraterrestres muy divertida y épica, al estilo de los blockbusters de los años noventa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Chuck Norris vuelve al cine una década después de retirarse

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL