Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Lopezmiron755
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 12

Sega quiere que Sonic sea más popular que Mario

Un veterano de Sega asegura que pretenden hacer que Sonic sobrepase a su histórico rival tanto en videojuegos como en el cine.
Durante los años 90 la industria del videojuego asistió a una de las rivalidades más recordadas de la historia del medio: la competición entre los juegos de Sonic y Mario, las icónicas mascotas de Sega y Nintendo. No en vano, este año muchos nos hemos sentido como en aquella década gracias al lanzamiento casi simultáneo de Super Mario Bros. Wonder y Sonic Superstars.

El objetivo de Sega
Si bien ambos personajes han colaborado más que competido en los últimos años, en Sega parece que no han olvidado esa mítica rivalidad y ahora Osamu Ohashi, uno de los principales ejecutivos de Sega que lleva trabajando en la empresa desde 1993, ha asegurado que su objetivo es hacer que Sonic sobrepase a Mario en popularidad."Dicho de forma simple: queremos sobrepasar a Mario", dijo Ohashi. "Sonic es un juego que fue originalmente desarrollado para competir con Mario y todavía no ha logrado ese objetivo. Y por eso y por lo mucho que respetamos a Mario, nuestro objetivo es ponernos a su nivel y sobrepasarlo".

"Quiero que Sonic sea jugado por los jugadores de todo el mundo, incluyendo Japón, de la misma foorma que Mario. Quiero que la película sea un éxito mayor que la de Mario. Me gustaría que Universal Studios Japan creara una zona temática dedicada a Sonic también. Esa es nuestra meta para aquellos que aman a Sonic".

Actualmente, Sega tiene mucho trabajo por hacer para lograr su objetivo, ya que Super Mario Bros. ya ha superado los 832 millones de juegos vendidos, lo que convierte a la saga en la más vendida de toda la historia de los videojuegos.En lo que respecta a la competición por la taquilla de las películas en el cine, Super Mario Bros. La película recaudó 1,3 mil millones de dólares, convirtiéndose así en la adaptación más exitosa de un videojuego a la gran pantalla, mientras que la segunda cinta de Sonic logró unas cifras de 405 millones de dólares.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Sega quiere que Sonic sea más popular que Mario

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL