Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Lopezmiron755
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 15

El DLC El Disco Índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura solo se activa

El DLC El Disco Índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura solo se activa si cumples este requisito.Nintendo revela el requisito principal para activar el DLC El Disco Índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¿Habéis completado la historia? Ya sabemos cuándo sale el DLC final de Pokémon Escarlata y Púrpura, y Nintendo ha querido dar un dato extra al respecto. La compañía ha revelado el requisito adicional que hay que cumplir para poder activar el DLC de El Disco Índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura, y es más exigente que La Máscara Turquesa.

A diferencia del primer DLC, y primera parte de El Tesoro Oculto del Área Cero, no bastará con haber activado la misión principal de la búsqueda del tesoro. De hecho, tal y como ha revelado Nintendo of America, será necesario haber completado la historia principal de Pokémon Escarlata y Púrpura para activar El Disco Índigo:¡Entrenadores! ¡Aseguraos de completar la historia de Pokémon Escarlata y Púrpura para poder jugar a Pokémon Escarlata y Púrpura – El Tesoro Oculto del Área Cero Parte 2: El Disco Índigo el 14 de diciembre!

Esto significa que habrá que completar el capítulo adicional que surge al completar las tres historias principales de Pokémon Escarlata y Púrpura. Si no habéis terminado todavía vuestra aventura en Paldea, daos prisa, porque este segundo DLC está cargado de secretos y sorpresas, ¡y hasta os lleva a la región de una generación anterior!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > El DLC El Disco Índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura solo se activa

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL