Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9574 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2165993
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 12

La cabaña de herramientas que alquilan como vivienda en Madrid

La cabaña de herramientas que alquilan como vivienda en Madrid


 Con los problemas que hay para acceder a las viviendas, sobre todo en las grandes ciudades si se busca un alquiler asequible, muchos propietarios están aprovechando para sacar al mercado habitáculos indignos con la intención de alquilárselos a quien no puede pagar otra cosa.

Y muchos de esos infrapisos acaban saliendo a la luz gracias a la cuenta de X (ex Twitter) El Zulista (@elzulista), que se dedica a denunciar, siempre con bien de ironía, estas aberraciones inmobiliarias. 

Es el caso de su último post, que ha tenido bastante éxito, porque el anuncio del que se hace eco, de una propiedad en Colmenar del Arroyo (Madrid), tiene su aquel.



“Buenas noches zulistas! Cabaña casa de herramientas para una persona en la finca de tus caseros! Vive como una cortacésped pidiendo permiso cada vez que alguien quiera visitarte por solo 550€/mes! No lo dejéis escapar!”. 

Así presenta la cuenta de X el anuncio real de una casa de 20 metros cuadrados que está situada dentro de una gran finca con jardín y piscina, con lo que quien pague esos 550 euros mensuales debe convivir en las zonas comunes con sus dueños.



Tan reducido el espacio que sólo aceptan que viva una persona. “Cabaña disponible para una persona, formal y respetuosa. (No se aceptan parejas)”. Con ingresos legales demostrables”, comienza el anuncio. 

Y además añade normas que parecen la que unos padres ponen a sus hijos adolescentes. “No se permite hace ruidos desde las 22:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana. Las visitas deberán comunicarse a los propietarios (así evitamos masificación en las zonas)”. 



Las críticas hacia ese anuncio no han tardado en aparecer, algunas tirando de humor. 

“Borja, la casita de la piscina no la usamos, ¿la ponemos en Idealista? ¿Tú crees que alguno picará, Cayetana?”, recrea la posible conversación un usuario de X. 

“Alquilan una caseta o alquilan una habitación con derechos y libertades de un adolescente de 16 años?”, escribe otra. 

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > La cabaña de herramientas que alquilan como vivienda en Madrid

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL