Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9574 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2165993
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 11

Un fichaje 'robado' en LaLiga Fantasy acaba en una brutal pelea con dos policías heridos

Un fichaje 'robado' en LaLiga Fantasy acaba en una brutal pelea con dos policías heridos


Un fichaje en LaLiga Fantasy ha terminado realmente mal en Xirivella, Valencia. 

Según informan desde Levante EMV, el pasado 16 de octubre la policía acudió de la localidad mencionada luego de recibir un aviso en el se alertaba de la presencia de un joven bastante alterado y violento armado con una katana. 

El joven en cuestión, de 19 años, padece un trastorno compulsivo de la conducta y entró en histeria después de perder un importante fichaje en el simulador de fútbol masculino de primera división con premios remunerados. La trifulca terminó muy mal, con subinspector y un oficial de la Policía Nacional heridos. 

El joven de 19 años mencionado, viendo que había perdido ese fichaje estrella en Fantasy, tuvo un ataque de rabia y las autoridades llegaron rápidamente encontrándose con un ambiente muy violento. 

Los amigos y familiares del joven intentaron defenderle y hasta se llegó a amenazar a la propia policía: "Si tú le sacas la pistola a mi hijo nos matamos aquí mismo", decía la madre del joven. "¡La pistola no la saques más, que aquí pistolas tenemos todos!", añadía otro familiar. 

Las autoridades llegaron justo en el momento propicio, cuando el diagnosticado con la un trastorno compulsivo de la conducta se dirigía a iniciar una batalla con el amigo que le había robado el fichaje: 

"¡Os voy a romper la boca!, ¡Me cago en los muertos de la policía!", gritó el detenido cuando llegó la policía.





El joven consiguió subirse a un vehículo para tratar de escapar pero otro coche de policía le interceptó. 

Al bajar del coche el detenido logró dar un puñetazo en la cara a uno de los policías y una patada a otro, pero finalmente fue arrestado con éxito y trasladado a comisaría. 

La madre del detenido, su hermano y un amigo también fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Xirivella para responder ante los delitos de atentado a agente de la autoridad y varios desórdenes públicos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Un fichaje 'robado' en LaLiga Fantasy acaba en una brutal pelea con dos policías heridos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL