Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 13

Constantine 2 desvela una importante actualización sobre su desarrollo

Constantine 2 desvela una importante actualización sobre su desarrollo


La secuela de Constatine ha tenido mil y un giros inesperados en su desarrollo, hasta el punto en el que se llegó a creer que se había cancelado el proyecto. 

Pero Francis Lawrence, director del filme original estrenado en 2005 con Keanu Reeves como protagonista, no se rindió y continuó luchando para conseguir el control del personaje de Vertigo y, finalmente, parece que la obra va más encaminada que nunca. 

En una reciente entrevista, el cineasta ha desvelado por qué se ha retrasado tanto el desarrollo de Constantine 2 y qué podemos esperar de la cinta en términos de violencia. 

En una charla para GameSpot, el director aseguró que con la huelga de guionistas en Hollywood el proyecto quedó congelado, pero ahora ya se está reactivando en términos de escritura: 

"Obviamente, Constantine 2 se retrasó por la huelga de guionistas", confirmaba el director. "Y tuvimos que superar un montón de obstáculos para recuperar el control del personaje, porque otras personas tenían el control de Vertigo. Pero ahora tenemos el control", proseguía, asegurando que ya nada puede frenar el desarrollo del proyecto. 

"Keanu, Akiva Goldsman y yo hemos estado en reuniones y hemos estado debatiendo lo que la historia, y todavía faltan varias reuniones para terminar de cerrar eso". Es decir, la historia no está definida del todo y aun falta cerrarla para arrancar con su producción.





"El guión se tiene que escribir, y realmente espero que podamos hacer Constantine 2 con una versión real de clasificación R". 

Si todo va según los planes del director, Reeves y Goldsman (el guionista principal), parece que Constantine 2 va a ser brutal. 

El problema es que todavía es pronto para poder desvelar detalles importantes sobre su trama o abrir una venta de lanzamiento a salas y streaming, puesto que el libro ni siquiera se ha terminado y aun quedan importantes ingredientes que pulir.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Constantine 2 desvela una importante actualización sobre su desarrollo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL