Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Lopezmiron755
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 15

Así fueron las ventas de Super Mario Bros. Wonder y Spider-Man 2 en España

¿Cuál vendió más?
El juego exclusivo de Switch fue el más vendido de la semana con 61.850 unidades; el gran exclusivo de PS5 vendió 53.500. Ninguno de los dos supuso en empuje en las ventas de las respectivas consolas.Volvemos con un nuevo repaso de las ventas de juegos en formato físco en España, del 16 al 22 de octubre (semana 42 del año), en la que Super Mario Bros. Wonder fue el juego más vendido.

1. Super Mario Bros. Wonder (Switch)
2. Marvel's Spider-Man 2 (PS5)
3. EA Sports FC 24 (PS4)
4. EA Sports FC 24 (PS5)
5. EA Sports FC 24 (Switch)
6. Sonic Superstars (Switch)
7. Nintendo Switch Sports (Switch)
8. Fortnite Transformers Pack (Switch)
9. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
10. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Switch) Y ya tenemos aquí la semana con dos de los lanzamientos más importantes del año, como bien reflejan sus ventas, relativamente igualadas. El juego más vendido fue Super Mario Bros. Wonder para Switch con 61.850 unidades, uno de los mejores lanzamientos del año en España aunque lejos de las cifras que movió The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en su primera semana. En segunda posición Marvel's Spider-Man 2 para PS5 con 53.500 unidades, que por comparar con otro gran lanzamiento de la consola, God of War: Ragnarok, este vendió 54.500 unidades en su estreno en PS5. Y en tercer lugar EA Sports FC 24 para PS4 con 6900 unidades, sumando ya 86.000 desde su lanzamiento.Del resto del top 10 a destacar el sexto puesto del otro gran lanzamiento de la semana, Sonic Superstars para Nintendo Switch con 1850 unidades, que en PS5 vendió 650 unidades, en PS4 300 y en Xbox 250 unidades. A destacar también la vuelta al top de Zelda: Tears of the Kingdom que esta semana con 950 unidades suma ya casi 293.000 unidades desde su lanzamiento.

La semana tuvo otros lanzamientos, algún valiente se decidió a ponerse de largo y como es normal se ha notado en las ventas, por ejemplo Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged con unas cifras totalmente testimoniales, con 35 unidades para PS5 y 40 para Nintendo Switch, cifras que demuestran que salir en la misma fecha que otros grandes títulos es casi un suicidio en ventas.

PS5 fue la consola más vendida
Respecto a la venta de consolas semana extraña ya que no se ha notado nada el lanzamiento de estos dos grandes títulos exclusivos para cada una de las consolas más vendidas en España, cuando lo habitual en estos casos es que estos grandes lanzamientos disparen un poco la venta de máquinas. PlayStation 5 volvió a ser la consola más vendida en España, pero vendiendo la mitad de unidades que la semana anterior:

PS5: 4500 unidades (versión disco 3200 unidades; versión digital 1300)
Nintendo Switch: 3500 unidades (versión Oled 1600 unidades)
Xbox Series: 500 unidades (Xbox series X 250 unidades; Xbox Series S 250 unidades)
PS4: 100 unidades.
1 VOTO
Consul8117616
Hace 5 meses1
En % el spider-man 2 gana. Aunque luego Sony tiene muy mal historial de mantenimiento de ventas. En todo caso la IP de spider man esta resultado la mejor adquisicion de sony. Aunque les ha costado llegar aqui... recordar que ya el logo de la play 3 lo hicieron con la serigrafia de las pelis del momento de spider-man. Esto demuestra que las cosas se logran insistiendo y con fe en ellas... ojala lo aplicaran a otras tantas buenas ideas que han tedino y han desechado ... 

Respecto a Wonder lo cierto es que Nintendo no para de tener ideas... menudo juegazo y es que desde el primer super mario bros y que esto este en liza asi es un logro descomunal y no solo lo hacen con mario... mirar Zelda... El caso es que estoy terminando el año muy satisfecho de lo que he jugado y particularmente con switch que sigue a dia de hoy rompiendo mis esquemas y sorprendiendome. No se si quiero una switch 2...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Así fueron las ventas de Super Mario Bros. Wonder y Spider-Man 2 en España

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL