Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lopezmiron755
Hace 6 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 12

'Now You See Me 3' sigue en marcha

'Now You See Me 3' sigue en marcha con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Morgan Freeman Según Screen Daily, la película de Lionsgate, 'Now You See Me 3' sigue en marcha después de que se haya anunciado que el estudio lanzará las ventas de la película a través del American Film Market (AFM), que se llevará a cabo del 31 de octubre al 5 de noviembre de 2023. Como anunciamos en septiembre de 2022, Ruben Fleischer, realizador de 'Bienvenidos a Zombieland' (y secuela) y 'Venom', será el director de la tercera película de la franquicia iniciada en 2013 con 'Ahora me ves...'.

Además, se ha confirmado la presencia de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Morgan Freeman repitiendo sus roles de las dos primeras películas. Michael Lesslie ('Assassin's Creed') está trabajando en el borrador actual del guion, mientras que Alex Kurtzman y Bobby Cohen serán los productores.

Es de suponer que la historia tendrá continuidad, centrándose en la banda de magos criminales conocidos como los Cuatro Jinetes que realizan actuaciones asombrosas con la intención de robar enormes cantidades de dinero, ya sea de un banco o un rico. El éxito parece garantizado, pues la primera entrega en 2013 recaudó 351 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la no tan valorada secuela de 2016 recaudó 334 millones.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > 'Now You See Me 3' sigue en marcha

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL