Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Lopezmiron755
Hace 6 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 15

Revelan la duración del capítulo final de 'Ataque a los Titanes'

Revelan la duración del capítulo final de 'Ataque a los Titanes': Será el más largo de toda la serie
'Ataque a los Titanes' concluirá con un épico capítulo final este próximo 4 de noviembre de 2023 que supondrá, además del clímax narrativo, el episodio más largo en cuanto a duración.Después de una década, los aficionados a uno de los animes más populares de los últimos tiempos por fin están a punto de concluir la épica historia que se nos ha narrado desde el año 2013. 'Ataque a los Titanes' emitirá su capítulo final este próximo sábado 4 de noviembre de 2023 y según nos acercamos a la fecha vamos conociendo nuevos detalles del esperado desenlace. Ahora, el último dato conocido ha subido todavía más la expectación, y es que este broche de oro a la serie supondrá el episodio más largo de todos cuantos se han producido.

El final de 'Ataque a los Titanes' pondrá la guinda a la serie con el capítulo más largo. Gracias a la cuenta oficial japonesa de Shingeki no Kyojin ('Ataque a los Titanes') en la red social X, hemos sabido recientemente cuál será la duración del capítulo final del anime. Según se puede leer en la publicación que os compartimos sobre estas líneas, la emisión del episodio final durará nada más y nada menos que 85 minutos en total, es decir que rozará casi la hora y media de metraje.

El dato ha sido compartido junto con un pequeño vídeo teaser del final en el que se puede ver a los amigos de Eren luchando contra los Titanes para salvar la Tierra.

Cabe recordar que los últimos capítulos de 'Ataque a los Titanes' emitidos hasta la fecha pertenecientes a la Temporada 4 estaban alcanzando duraciones especiales de hasta una hora, como lo que ocurrió con el anterior emitido en marzo de este año, pero parece que para el final sus responsables van a tirar la casa por la ventana con el capítulo más extenso de todo el anime.¿Un final a la altura? El último capítulo de 'Ataque a los Titanes' será el especial de la Temporada 4 - Parte 3: Episodio 2 y como ya sabemos adaptará los últimos cinco capítulos del manga original de Hajime Isayama (del capítulo 135 al 139) para concluir esta épica saga iniciada en la pequeña pantalla en el año 2013, hace hoy ya diez años. Un día después de la emisión del final también se celebrará un evento online AfterParty en todo el mundo que pretende celebrar el recorrido de la serie, solo disponible para quienes paguen entrada.

Los fans tienen una enorme expectación por el final de AoT, especialmente después de que el manga concluyese en 2021 con un cierre que no terminó de gustar a todos los lectores. ¿Podrá la versión anime mejorar el resultado y colmar los deseos de sus espectadores? Lo sabremos este próximo 4 de noviembre.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Revelan la duración del capítulo final de 'Ataque a los Titanes'

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL