Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 5 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 113

Siento que tengo una desconcentración cuando juego

Aunque suene extraño soy malísimo con el control, reflejos, concentración y todo lo que se necesita para pasar un juego en zonas del juego críticas o estresantes. Cuando pasa eso, por ejemplo estoy jugando The Last of US, cuando llega ese momento generalmente me matan al primer intento, como que me "paniqueo", me pasa algo que me paraliza por algunos segundos y no sé qué hacer y puede ser algo frustrante. Cuando lo logro pasar al primer intento me siento el p... amo porque generalmente necesito 2 o más intentos para pasar eso. Por ejemplo la parte final de Watchdogs nunca lo pude lograr porque necesitaba muchísima concentracón y estrategia para finalizar la misión. Lo mismo me pasó con el final de Mario + Rabbids Kingdom. Simplemente como que mis ideas, habilidades se congelan y me siento abrumado por la exigencia que me pide ese nivel. He llegado a la conclusión que puede ser un tipo de desconcentración para jugar. No quiere decir que no me pueda acabar el juego pero necesito muchos intentos para lograrlo.

Ahora que me compré Elden Ring no me puedo imaginar lo que me espera 

Solo les quería compartir mi sentir. No sé qué piensen.

Gracias.
EDITADO EL 31-10-2023 / 04:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Darkfish16304Hace 5 meses1
No creo que sea una discapacidad, te compenetras mucho con el juego que sentís la tensión en ese momento y por eso tenes que volver a repetir alguna escena determinada.

En mi caso, en la actualidad, no tengo ganas de jugar juegos de terror, porque no sé, me ponen nerviosos, pero sí me gustan las películas de terror, tengo una locura, lo sé, jeje.
1 VOTO
Pokedavidmaster14517
Hace 5 meses2
Cada uno reacciona diferente a las cosas, en los videojuegos igual, no es que seas discapacitado ni nada, dale tiempo, y como dije en tu urna anterior, mira estrategias, y luego practica tu mismo, ya le cogerás el tranquillo.
1 VOTO
Esteban-huchija1961Hace 5 meses3
Creo que simplemente estas muy concentrado en el juego, tal ves es solo la tensión del momento que te impide reaccionar con rapidez. Como cuando damos un examen y quedan 3 minutos (terminamos respondiendo todo más lento) pero no es que no sepamos, solo que no podemos aliviar toda es tensión del momento.
2 VOTOS
Atreus9001139Hace 5 meses4
Pues no se la verdad, tal vez como te dicen no sea una discapacidad, ni idea, nos pasan muchas cosas jugando jajaja, yo ya ni se que me pasa, y por cierto disfruta mucho Elden Ring, a mi me encanta, saluditossssssss.
Owwen3803Hace 5 meses5
Pregunta en el ministerio, te podrían dar una paga.
Carlos0919893344Hace 5 meses6
@Owwen
Mostrar cita
Pregunta en el ministerio, te podrían dar una paga.
Sí, la verdad me sobrepasé con el término "discapacidad". Pido disculpas por usar ese término. Tal vez lo magnifiqué porque justo me había pasado. Solo es esa sensación de torpeza de querer pasar algo a la primera vez y no lograrlo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Siento que tengo una desconcentración cuando juego

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL