Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893355
Hace 6 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 57

Cómo lidian cuando se pierden en un juego

Lo que me pasa es que en algunos juegos me pierdo, ya sea porque no sé qué hacer o hay un puzzle que todavía no identifico o simplemente paso por algo muy obvio que no me permite continuar en el juego y, me frustra mucho perder tiempo de ir a un lado para otro ya que, tengo tan poco tiempo e infinidad de juegos por jugar que cuando me pasa esto me entra como un poco de nervios de "aquí voy otra vez perdiendo mi tiempo dando vueltas a lo bruto". Lo que he hecho es buscar la solución en línea pero puede ser algo estresante porque pierdes el ritmo del juego, por eso amo los juegos lineales porque van directo al grano. Tal vez sea que soy muy impaciente también. Por esa razón pregunto.

¿Les ha pasado que pierden mucho tiempo valioso en algún juego que no sabes qué hacer?

¿Cómo lidian o resuelven ese problema?

Un saludo.
2 VOTOS
Darkfish16350

Free Will Is Not Free.

Hace 6 meses1
Es verdad, cuando no podemos avanzar o estamos atascados, perdemos tiempo dando vueltas y al final tenemos que recurrir a youtube para que nos salve.

Depende el juego, si me gusta mucho, quizás intento por las mías resolverlo y ya sino queda otra recurro a internet, sino no tengo paciencia y enseguida me voy a youtube.
1 VOTO
Pokedavidmaster14551
Hace 6 meses2
Antes no quedaba otra que intentarlo por tu cuenta estrujandote la cabeza, o mirando revistas de videojuegos y el boca a boca en el cole, era frustrante si, recuerdo la sala de los cuadros de Resident Evil 1, pasó una semana y con mis poquitos conocimientos de inglés, y fijándome bien en lo que ponía cada cuadro, creí saber que había que pulsar el botón de los cuadros en un orden, así fue como lo conseguí por mi cuenta. Con Breath of Fire 3 acabe por rendirme, nunca supe como cruzar un gran puente, ya lo había echo todo o eso creía y nada, ahí se quedó el pu.o juego xd (me sacó de quicio).

Hoy día? Confieso que a la mínima que me atasco miro por webs o YouTube y tirando, hoy día no estoy para perder el tiempo que tengo muchísimos juegos en lista de espera.
2 VOTOS
Esteban-huchija1999

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 6 meses3
No me ha pasado en mucho tiempo. La ultima vez que me quede atorado fue en Blodstained en la torre, después de derrotar a un dragón de dos cabezas. Lo que había pasado fue que el juego se bugueo y tenia que reiniciar el combate  

Pero, no suelo perder la paciencia, al contrario, puedo seguir por ahí dando vueltas por horas  
1 VOTO
Atreus9001178Hace 6 meses4
Me suelo desesperar un poco, pero intento siempre buscar que hacer y sino pues nada a Youtube jajaja, pero de antes me ponía más nervioso que ahora, ya no tanto, pero sigo poniéndome muy nervioso.
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 6 meses5
Me pasó con Oblivion cuando tenía alrededor de 8-10 años...tantas páginas en el menú, tantas descripciones para cada atributo, buffos, hechizos, etc, y encima algunas misiones con la descripción en Inglés porque aún no existían parches y yo no me enteraba de nada  . 

Bueno, piensa que podría ser peor, yo tengo un amigo que se pierde en los mapas de Left 4 Dead jajaja ¡no distingue el camino a seguir!  .
1 VOTO
Vicnaruto2670Hace 6 meses6
Suelo buscar una guía qué me ayude a avanzar,si me frustro mucho dejo el juego y lo intento otro día,no hace falta perder la calma qué antes me pasaba mucho jajaja.
EDITADO EL 30-10-2023 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cómo lidian cuando se pierden en un juego

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL