Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14519
Hace 6 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 103

Torneo 7 (temporada 1): Fortnite (inscripciones abiertas)

Torneo 7 (temporada 1): Fortnite (inscripciones abiertas)
-PS4/PS5
-Xbox One/Xbox Series S/X
-Switch
-PC (Epic Games)
Nadie se puede quedar sin jugar, pues está para todas las plataformas . Abajo dejo megapost para que veáis como va evolucionando.
https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54282708/0/mega-post-de-torneos-gamer-zone-temporada-1/

{Link de invitación a Discord}
https://discord.gg/8hkhqbq4vw

{Tiempo de inscripción}
Desde la publicación de este Post hasta el próximo viernes día 3 de Noviembre, tiempo de sobras.

[REGLAS]
-No hay límite de participantes.
-Según Shadow, hay mapas en el que ganas llegando al final, no se bien como irá la verdad, pero se puede intentar (video ofrecido por Shadow-ken).
Increíble los juegos del modo creador, podemos jugar a Shooter, carreras, plataformas, vamos viendo pero se ve muy muy bueno. [PARTICIPANTES] @Shadow-ken @Esteban-huchija @Pokedavidmaster @ToxicOrochid5716 [CAMPEÓN]
EDITADO EL 02-11-2023 / 23:23 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Darkfish16305Hace 6 meses1
Una sola vez entré a Fortnite, no sé si fue en 2017 y había que pegar martillazos a las estructuras y no sé qué más, después se iba cerrando el mapa o algo así. Así que no sé realmente de qué va el juego  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14519
Hace 5 meses2
@Darkfish x2 , pero según Shadow hay como carreras o así, pasa que no me llama el juego, de echo no me cae bien xddd, por eso esta vez ni yo me apunto.
Esteban-huchija1965Hace 5 meses3
Yo nunca lo he jugado, espero que no pese todo mi disco duro. Jajaja ya enserio, si pesa demasiado no podre jugar   ya que tengo poco espacio libre en mi PS4.
2 VOTOS
Darkfish16305Hace 5 meses4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish x2 , pero según Shadow hay como carreras o así, pasa que no me llama el juego, de echo no me cae bien xddd, por eso esta vez ni yo me apunto.
Ni el organizador va a estar
Darkfish16305Hace 5 meses5
@Shadow-ken tendría que explicar cómo se llevará el torneo! a ver si nos enganchamos o anotamos. Porque la verdad no sé nada.
1 VOTO
Shadow-ken260Hace 5 meses6
Hay mapas que de completar un nivel estilo plataformas (parecido al torneo de fall guys), otros niveles son estill scape rooms. Laidea es el primero que llegue a la meta gana ^^
1 VOTO
Pokedavidmaster14519
Hace 5 meses7
@Shadow-ken no hace falta que lo digas, a mi me has convencido, mejor que Roblox, no sabía eso de Fortnite, es que como a cambiado el juego y la gente tiene muchísima imaginación 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Torneo 7 (temporada 1): Fortnite (inscripciones abiertas)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL