Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 6 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 46

Fallece Matthew Perry, mítico actor de 'Friends', a los 54 años de edad

Fallece Matthew Perry, mítico actor de 'Friends', a los 54 años de edad


Matthew Perry, célebremente conocido por encarnar a Chandler Bing en el éxito de televisión Friends, ha fallecido a la edad de 54 años. 

El actor fue encontrado en el jacuzi de su hogar en Los Ángeles, según han confirmado fuentes policiales. Perry fue hallado sin vida sin evidencias de drogas, alcohol ni otras sustancias espirituosas o recreativas y se cree que falleció por culpa de un infarto.

Perry se convirtió en una estrella de resonancia mundial por su papel del irónico e inquieto Chandler, estrella de la sitcom Friends, que duró 10 temporadas entre 1994 y 2004, y transformó para siempre la televisión al convertirse en la ficción más influyente para toda una generación. 

Perry, que obtuvo una nominación al Emmy en 2002 por su interpretación, Chandler siempre fue uno de los ejes de esta ficción televisiva, así como uno de los actores y productores más ambiciosos de su tiempo. 

Desgraciadamente, el abuso de sustancias le complicó una carrera prometedora, teniendo graves episodios y crisis a lo largo de los años. 





En su libro, publicado en 2022, y titulado Friends, Lovers and the Big Terrible Thing: A Memoir, el actor se centró en canalizar su experiencia para ayudar a otros a mantenerse sobrios y alejados de las sustancias. 

"Hola, mi nombre es Matthew, aunque es posible que me conozcas por otro nombre. Mis amigos me llaman Matty. Y debería estar muerto", arrancaba al comienzo de su biografía. 

"No escribo nada de esto para que nadie sienta lástima por mí; escribo estas palabras porque alguien más puede sentirse confundido por el hecho de saber que debe dejar de beber; como yo, tienen toda la información y entienden las consecuencias, pero todavía no pueden dejar de beber. 

No estáis solos, hermanos míos", explicaba.





Perry intentó pasarse al cine, y tuvo algún que otro triunfo en taquilla, pero nunca llegó a despegar ni a tener el mismo éxito que tuvo cuando protagonizó la exitosa serie de televisión que marcó a millones de espectadores de todo el mundo. 

Perry también tuvo una vida sentimental atribulada, con diferentes relaciones con actrices como Julia Roberts, Selma Blair, Lizzy Caplan y la fallecida Jamie Tarses, ejecutiva de NBC que se encargó de desarrollar Friends y se convirtió en la primera mujer presidenta de una de las tres grandes cadenas de televisión cuando saltó a ABC. 

Muchos de sus amigos, compañeros, socios y conocidos han dejado sus condolencias en redes sociales, sumándose al lamento de los aficionados que están llorando su pérdida. 

Perry también protagonizó series como Studio 60 on the Sunset Strip y obtuvo dos nominaciones al Emmy en 2003 y 2004 como actor invitado destacado en una serie dramática por su papel de Joe Quincy en El ala oeste de la Casa Blanca. 

Matthew Perry no deja hijos ni estaba casado.
2 VOTOS
Lopezmiron755Hace 6 meses1
@Lorddevil2 fallece o fue asesinado. Hay lo dejo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Fallece Matthew Perry, mítico actor de 'Friends', a los 54 años de edad

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL