Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14551
Hace 6 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 25

PS4/PS5: juegos por menos de 3€ (mis recomendaciones)

Cual te gustó más?

Bastion
50%  (1)
Granblue Fantasy Versus
50%  (1)
Kingdom of Arcadia
0%
Legend of the Skyfish
0%
Pankapu
0%
Prototype
0%
Ravensword Shadowlands
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
PS4/PS5: juegos por menos de 3€ (mis recomendaciones)
Eres pobre o simplemente te sobran unos eurillos? Pues este es tu tema, te traigo los mejores juegos que actualmente están rebajados a menos de 3€, los que para mí tienen mi sello personal de calidad Pokevivi 

-Estos descuentos terminan el 18 de Noviembre.
-Solo recomiendo juegos que haya jugado.


RPG exquisito de vista aérea (isometrica), combate de acción, gráficamente con un pixel art muy rico en detalles y colores, historia regular y buena banda sonora, reconstruir una zona segura y mejorarla mientras avanzas derrotando jefes, una aventura que puede durar cerca de las 10 horas, puede que más.
Para mi es raro describirlo, básicamente es un juego de lucha si, pero también tiene un buen toque Hack'n Slash rolero, gráficamente es precioso, creado de la mano del estudio Art Sistem Works (DB Fighter Z, Guilty Gear y ecz), su banda sonora sin ser una maravilla es muy buena, un modo historia largo en el que se entrelaza el combate 2D sublime con partes más Hack'n Slash, largo y distraído, por más que muchos digan es un juego bastante completo pese a ser la versión base, porque si, hay dlcs por un tubo pero todos son de personajes, personajes que no hace falta tener básicamente, aunque el modo historia está medio capado sin tener esos personajes, igualmente tiene un principio y un buen fin, por lo que no es estrictamente necesario tenerlos (son opcionales), por precio y diversión es una gran compra que puede durar unas 5 horas solo con el modo historia, muchas más jugando Offline y Online contra gente.
Pequeño juego colorido y plataformero que puede recordar a juegos como Wonder Boy, Monster Boy y parecidos, peor gráficamente pero resultón, pantallas llenas de trampas y enemigos más jefes finales divertidos, con una dificultad media baja y una duración de al menos 3/4 horas, es un buen juego a tener en cuenta.
Para describirlo mejor, es como un Zelda de manual con un estilo snes precioso, una muy buena jugabilidad más puzzles, enemigos y jefes, con una duración de 4 a 6 horas más o menos.
Un precioso Hack'n Slash Rolero Neo-Retro, llamativo visualmente, agradable musicalmente y con una simple pero efectiva y adictiva jugabilidad que puede durar bastantes horas, no estoy seguro si 3/4h más o menos, puede que más.
Juego de mundo abierto, originario de PS3 convertido ahora en Remaster para PS4 y PS5, gráficamente a envejecido muy mal, se le ven las costuras por todas partes, una historia buena sin más, músicas escuetas, la ciudad de Nueva York bien detallada para la época claro, “por cierto el juego se desarrolla en la misma ciudad que Marvel's Spiderman” (haced comparaciones ), combates trepidantes mientras recorres la ciudad a saltos gigantes recogiendo aburridos coleccionables que están por estar (recuerda al primer Assassins Creed con esas banderas sin sentido), no me terminó de enganchar, pese a los desfasados gráficos, el juego se siente vacío aunque haya multitud de gente y coches por ahí, no se, pero el control de combate es adictivo, unas 15/20 horas en total me imagino.
Básicamente un mal clon de Skyrim, pero malo malo, entonces por qué lo recomiendo? Porque pese a todo, el juego es divertido, combates básicos, personajes básicos, misiones básicas, enemigos básicos, gráfica y musicalmente básicas, todo muy básico , juego corto y en inglés, pero fácil saver que hacer y donde ir, y su duración es corta, sin seguir guías puede durar 5 horas máximo.
Ya iré dejando más temas con joyitas megabaratas, saludos roleros y cuidaos mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: juegos por menos de 3€ (mis recomendaciones)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL