Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Theory458
Hace 6 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 27

¿Nos hemos cansado de los juegos, eran mejores antes o nos quedamos en la nostalgia?

¿Nos hemos cansado de los juegos, eran mejores antes o nos quedamos en la nostalgia?

Buenas, esto lo estuve pensando mucho tiempo. Hay muchos videos rondando acerca de esta pregunta, muchos coinciden en que el tener tantas opciones hoy en día, ofertas , streaming , y demás nos saturan muchísimo. Pero ya no es solo eso ¿No sentís como que no jugáis como antes? Esa sensación de jugar, irte a dormir, y levantarte con más ganas de jugar. No me pasa desde hace años, y me da algo de pena. Últimamente juego juegos de partidas rápidas (CS2) , y lo que juego para una persona, es simplemente porque quiero "completarlo", como si fuera una tarea en una lista que tachar cada vez que cumples, y mira que a veces los pillo y digo "venga, tiene pinta de que esta guapo" pero luego meh. Tengo que decir, que desde hace tiempo, la mayoría de juegos de un jugador son juegos sobre todo del 2000-2010. Y me los paso mejor , o noto más cariño ya no de mi hacia el juego, si no como está realizado el juego en si comparándolo con la mayoría de la industria hoy en día. Puede que me afecte la nostalgia muchísimo y esto no sea así. Puede que me esté forzando y esto no sea ya para mi. Pero bueno, estoy hablando como si fuera un sabio anciano de montaña y tengo 23 años xd. Pero enserio, noto buenos "vibes" más con los juegos de antes que los de ahora. Los ultimos juegos que me gustaron jugar fueron Castlevania Requiem (platinado) en 2020 y Nier Replicant (2022). Me gustaron. Pero el último que me vició fue el Metal Gear Solid 3 HD en PS3 en 2014. ¡Saludos gente! Espero que os guste hablar sobre este tema y nos desahogamos. Cuidense. _______________________________________________________ Os muestro un video de Tekken 4 (que es de esa época), os lo recomiendo para que entendáis un poco los Vibes:
EDITADO EL 28-10-2023 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 5 meses1
Puede que un poco si que fueran mejores, porque en mi opinión:

1- No hacia falta instalarlos, nada mas poner el disco y podías jugarlos
2- Te venían completos, todo el contenido venia en el disco y solo tenias que echarle horas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > ¿Nos hemos cansado de los juegos, eran mejores antes o nos quedamos en la nostalgia?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL