Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14545
Hace 6 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 28

PS4/PS5: juegos por menos de 1€ (mis recomendaciones)

Cual te gustó más?

Amazing Princess Sarah
50%  (1)
Micetopia
50%  (1)
Salt and Sanctuary
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
PS4/PS5: juegos por menos de 1€ (mis recomendaciones)
Eres pobre o simplemente te sobra euro? Pues este es tu tema, te traigo los mejores juegos que actualmente están rebajados a menos de un mísero euro, los que para mí tienen mi sello personal de calidad Pokevivi 

-Estos descuentos terminan el 18 de Noviembre.
-Solo recomiendo juegos que haya jugado.


Resumiendo, un Ghoul and Ghost con princesas cuyo único cambio jugable es en lanzar cosas para derrotar enemigos, incluso lanzarlos a ellos mismos una vez en el suelo, también se puede atacar con una espada pero es más, recomendable tirar cosas xd, por lo demás, con subidas de nivel, gráficamente agradable, banda sonora regular y combates con jefes un poco difíciles, su duración? Puede llevar unas 5 horas, pero al completar la historia con una princesa, se desbloquea otra, hasta un total de seis, vamos que completar el juego con todas llevará muchas más horas.
Un jueguito corto pero intenso, difícil, plataformero y rolero, gráficamente bonito al estilo Soulslike o como lo llamen, y con una duración de al menos 1/2 horas dependiendo de la habilidad de cada uno.
Hoy día creo que la mayoría de gente lo conoce, un plataformero juego de rol estilo Soulslike muy resultón, con muchos equipamientos, gran ambientación, difícil y jefes a la altura de cualquier Souls pero en 2D que cumple con todo al precio más bajo hasta la fecha, no me lo iba a pillar porque no soy de este estilo tan oscuro en 2D (me van más juegos tipo Wonder Boy, más fáciles y más coloridos), además se ve muy oscuro, y lo es, es bastante oscuro pero por este precio lo estoy disfrutando igualmente.
Ya iré dejando más temas con joyitas megabaratas, saludos roleros y cuidaos mucho.
EDITADO EL 27-10-2023 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josebasm18349
Hace 6 meses1
Amazing Princess Sarah me lo comprado y pinta genial.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 6 meses2
@Josebasm si, fue una grata sorpresa, me fijé en sus dos grandes bondades y me picó la curiosidad, mirando videos parecía chulo y así es, es un jueguito muy chulo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: juegos por menos de 1€ (mis recomendaciones)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL