Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Lopezmiron755
Hace 6 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 13

Blasphemous 2 ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

El aclamado metroidvania español se lanzó el pasado 24 de agosto en PS5, Xbox Series, PC y Nintendo Switch, y llegará la semana que viene a PlayStation 4 y Xbox One.The Game Kitchen y Team17 han anunciado que Blasphemous 2 se pondrá a la venta el 2 de noviembre en PS4 y Xbox One, tras su lanzamiento el pasado 24 de agosto en el resto de plataformas. Para celebrarlo han publicado un nuevo tráiler con todas las alabanzas de la crítica, que unánimemente lo han considerado un metroidvania más que notable. Aunque no han desvelado su precio suponemos que será el mismo que en el resto de versiones, 29,99 €.Todavía desconocemos si estas versiones recibirán edición en formato físico, como así ocurrió en el resto de consolas en las que además vendió muy bien, y si es así cuándo.Un metroidvania genial made is Spain
Como os dijimos en nuestro análisis, Blasphemous 2 es "una secuela que mejora en todo a su primera entrega: mejores controles, un personaje más ágil, un mejor diseño de niveles, situaciones más variadas, un combate más profundo y con más posibilidades, una dificultad mejor equilibrada, jefes más interesantes, un bestiario más extenso, una dirección de arte más lograda y un apartado audiovisual mucho más llamativo". "Un juego fantástico que puede presumir ya de ser de las mejores producciones españolas de la industria y que va a hacer las delicias de los fans de este tipo de aventuras".
2 VOTOS
Bnbm17213
Hace 6 meses1
Su primer juego me encantó, es muy completo, con una curva de dificultad ideal y muchas cosas por ver y hacer.

Estoy jugando esta segunda entrega en PC y de momento me gusta bastante, tiene muchos nuevos añadidos jugables y es muy bueno.
Ademas no encontré bugs como algunos que habían en el primer juego, que te quedabas enganchado en la pared o algunos mecanismos no funcionaban, cosa que es un buen paso.

El problema que sí tiene este Blasphemous 2, al menos en PC, es su optimización.
Prácticamente pide los mismos requisitos del primer juego, pero aun asi, va con algo de lag y hace que mi aparato tenga que dar todo de sí para poder correrlo, cosa que con el primer juego no me pasaba.

Esperemos que se solucione.
EDITADO EL 27-10-2023 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Blasphemous 2 ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL