Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman514
Hace 6 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 59

¿Por qué capítulo del anime van Bleach y One Piece? Los últimos de cada uno.

Es que me quedé sin nada nuevo que seguir a parte de Boruto mensualmente y Dragon Ball pero están adaptando la peli que ya vi y encima habrá parón luego, tarda 2 capítulos más así que 3 meses minimo. Bleach vuelve en 2024 y One Piece tiene manga semanal y ya avanzaría la historia bastante digo yo, que va muy adelante. Muchas gracias de antemano, porque ahora mismo me gustaría acabar Bleach y estar al día en One Piece, que es el que menos me gusta de los que sigo pero porque va lento y ya hay mucho espacio entre el anime y el manga, además TOEI alarga cosas absurdas muchas veces. Seguramente el manga se me haga bastante menos pesado que el anime.

Y Bleach pues para ser inmune a los spoilers porque aún quedan 2 años mínimo y el manga está terminado.
One piece y Bleach
LAWMH9416884Hace 6 meses1
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Es que me quedé sin nada nuevo que seguir a parte de Boruto mensualmente y Dragon Ball pero están adaptando la peli que ya vi y encima habrá parón luego, tarda 2 capítulos más así que 3 meses minimo. Bleach vuelve en 2024 y One Piece tiene manga semanal y ya avanzaría la historia bastante digo yo, que va muy adelante. Muchas gracias de antemano, porque ahora mismo me gustaría acabar Bleach y estar al día en One Piece, que es el que menos me gusta de los que sigo pero porque va lento y ya hay mucho espacio entre el anime y el manga, además TOEI alarga cosas absurdas muchas veces. Seguramente el manga se me haga bastante menos pesado que el anime. Y Bleach pues para ser inmune a los spoilers porque aún quedan 2 años mínimo y el manga está terminado.
¿Te viste SAO, Black Clover y Nanatsu No Taizai?
LeonardoRoman514Hace 6 meses2
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Es que me quedé sin nada nuevo que seguir a parte de Boruto mensualmente y Dragon Ball pero están adaptando la peli que ya vi y encima habrá parón luego, tarda 2 capítulos más así que 3 meses minimo. Bleach vuelve en 2024 y One Piece tiene manga semanal y ya avanzaría la historia bastante digo yo, que va muy adelante. Muchas gracias de antemano, porque ahora mismo me gustaría acabar Bleach y estar al día en One Piece, que es el que menos me gusta de los que sigo pero porque va lento y ya hay mucho espacio entre el anime y el manga, además TOEI alarga cosas absurdas muchas veces. Seguramente el manga se me haga bastante menos pesado que el anime. Y Bleach pues para ser inmune a los spoilers porque aún quedan 2 años mínimo y el manga está terminado.
¿Te viste SAO, Black Clover y Nanatsu No Taizai?
No, sí pero lo dejé en el 140 del anime más o menos, cuando estaban volviendo a la aldea, y creo que lo dejé cuando llegaron. Nanatsu no Taizai no pero buf, me da pereza y en el pasado algún capítulo vi porque lo veía un amigo y puso algún capítulo en su casa. También intenté ver One Punch Man por los niveles de poder tan alto pero el primer capítulo me aburrió, y el segundo. Y Kimetsu no yaiba el primer capítulo me aburrió aunque bueno era la introducción. De momento quiero ir a lo seguro.
EDITADO EL 24-10-2023 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
Bnbm17217

Conectado

Hace 6 meses3
@LeonardoRoman Bleach va por el 609 del manga, pero el anime esta añadiendo muchas cosas nuevas y mejores en este ultimo arco, porque el manga tiene algunos huecos argumentales y esta demasiado apresurado, y el anime es supervisado por el autor y añade y explica muchas cosas, aunque eso sí, tambien elimina algunas otras, pero la mayoría de lo que el anime esta haciendo ahora supera al manga.
Por lo que te recomiendo esperar a que siga el anime.
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 6 meses4
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Bleach va por el 609 del manga, pero el anime esta añadiendo muchas cosas nuevas y mejores en este ultimo arco, porque el manga tiene algunos huecos argumentales y esta demasiado apresurado, y el anime es supervisado por el autor y añade y explica muchas cosas, aunque eso sí, tambien elimina algunas otras, pero la mayoría de lo que el anime esta haciendo ahora supera al manga. Por lo que te recomiendo esperar a que siga el anime.
Entiendo. Muchas gracias, supongo que esperaré. ¿Y One Piece no sabrás por qué capitulo va?
LAWMH9416884Hace 6 meses5
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Es que me quedé sin nada nuevo que seguir a parte de Boruto mensualmente y Dragon Ball pero están adaptando la peli que ya vi y encima habrá parón luego, tarda 2 capítulos más así que 3 meses minimo. Bleach vuelve en 2024 y One Piece tiene manga semanal y ya avanzaría la historia bastante digo yo, que va muy adelante. Muchas gracias de antemano, porque ahora mismo me gustaría acabar Bleach y estar al día en One Piece, que es el que menos me gusta de los que sigo pero porque va lento y ya hay mucho espacio entre el anime y el manga, además TOEI alarga cosas absurdas muchas veces. Seguramente el manga se me haga bastante menos pesado que el anime. Y Bleach pues para ser inmune a los spoilers porque aún quedan 2 años mínimo y el manga está terminado.
¿Te viste SAO, Black Clover y Nanatsu No Taizai?
No, sí pero lo dejé en el 140 del anime más o menos, cuando estaban volviendo a la aldea, y creo que lo dejé cuando llegaron. Nanatsu no Taizai no pero buf, me da pereza y en el pasado algún capítulo vi porque lo veía un amigo y puso algún capítulo en su casa. También intenté ver One Punch Man por los niveles de poder tan alto pero el primer capítulo me aburrió, y el segundo. Y Kimetsu no yaiba el primer capítulo me aburrió aunque bueno era la introducción. De momento quiero ir a lo seguro.
Con dos capítulos de anime de One Punch Man no le das tiempo a saber nada. Conoces a personajes que merecen mucho la pena. Yo le daría una oportunidad.
LAWMH9416884Hace 6 meses6
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Bleach va por el 609 del manga, pero el anime esta añadiendo muchas cosas nuevas y mejores en este ultimo arco, porque el manga tiene algunos huecos argumentales y esta demasiado apresurado, y el anime es supervisado por el autor y añade y explica muchas cosas, aunque eso sí, tambien elimina algunas otras, pero la mayoría de lo que el anime esta haciendo ahora supera al manga. Por lo que te recomiendo esperar a que siga el anime.
Entiendo. Muchas gracias, supongo que esperaré. ¿Y One Piece no sabrás por qué capitulo va?
El anime ya sabes que va por el 1080 y el manga por el 1095, pero están adaptando aún el 1054.
LeonardoRoman514Hace 6 meses7
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Es que me quedé sin nada nuevo que seguir a parte de Boruto mensualmente y Dragon Ball pero están adaptando la peli que ya vi y encima habrá parón luego, tarda 2 capítulos más así que 3 meses minimo. Bleach vuelve en 2024 y One Piece tiene manga semanal y ya avanzaría la historia bastante digo yo, que va muy adelante. Muchas gracias de antemano, porque ahora mismo me gustaría acabar Bleach y estar al día en One Piece, que es el que menos me gusta de los que sigo pero porque va lento y ya hay mucho espacio entre el anime y el manga, además TOEI alarga cosas absurdas muchas veces. Seguramente el manga se me haga bastante menos pesado que el anime. Y Bleach pues para ser inmune a los spoilers porque aún quedan 2 años mínimo y el manga está terminado.
¿Te viste SAO, Black Clover y Nanatsu No Taizai?
No, sí pero lo dejé en el 140 del anime más o menos, cuando estaban volviendo a la aldea, y creo que lo dejé cuando llegaron. Nanatsu no Taizai no pero buf, me da pereza y en el pasado algún capítulo vi porque lo veía un amigo y puso algún capítulo en su casa. También intenté ver One Punch Man por los niveles de poder tan alto pero el primer capítulo me aburrió, y el segundo. Y Kimetsu no yaiba el primer capítulo me aburrió aunque bueno era la introducción. De momento quiero ir a lo seguro.
Con dos capítulos de anime de One Punch Man no le das tiempo a saber nada. Conoces a personajes que merecen mucho la pena. Yo le daría una oportunidad.
Puede que tengas razón. El caso es que vi 2 de los 24 que están animados pero igualmente tienes razón.
LeonardoRoman514Hace 6 meses8
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Bleach va por el 609 del manga, pero el anime esta añadiendo muchas cosas nuevas y mejores en este ultimo arco, porque el manga tiene algunos huecos argumentales y esta demasiado apresurado, y el anime es supervisado por el autor y añade y explica muchas cosas, aunque eso sí, tambien elimina algunas otras, pero la mayoría de lo que el anime esta haciendo ahora supera al manga. Por lo que te recomiendo esperar a que siga el anime.
Entiendo. Muchas gracias, supongo que esperaré. ¿Y One Piece no sabrás por qué capitulo va?
El anime ya sabes que va por el 1080 y el manga por el 1095, pero están adaptando aún el 1054.
Grande, mañana veré el manga imagino.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Por qué capítulo del anime van Bleach y One Piece? Los últimos de cada uno.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL