Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por LAWMH9416884
Hace 6 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 58

¿Merecen la pena estos juegos de Pokémon a estas alturas?

El Pokemon Espada/Escudo a 25/22€ en Cex, pero ya han pasado 4 años de esa generación y ahora están con la siguiente.
Pokemon Escarlata/Púrpura a 35/38€ en cex, pero tienes unos gráficos que dan vergüenza ajena para la plataforma para la que está.

¿Ustedes que harían?
3 VOTOS
LeonardoRoman514Hace 6 meses1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 24-10-2023 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
LAWMH9416884Hace 6 meses2
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
El Pokemon Espada/Escudo a 25/22€ en Cex, pero ya han pasado 4 años de esa generación y ahora están con la siguiente. Pokemon Escarlata/Púrpura a 35/38€ en cex, pero tienes unos gráficos que dan vergüenza ajena para la plataforma para la que está. ¿Ustedes que harían?
Yo ni agua a la saga de mi infancia que están arruinando. Hay emuladores guays. Porque no pusieron eventos como Islalunanueva de Darkrai, lo de Shaymin, lo de Victini, los de Keldeo y Meloetta y Genesect y los bichos esos... Hacían eventos guapos cuando muchos no teníamos Internet y éramos críos. Ahora te regalan el Pokémon. Yo a alguien así me niego a apoyarlo. Aunque es una opinión personal y me molaba mucho ver por YouTube los eventos esos y yo sin poder hacerlos... Aunque en móvil DraStic ya tiene los eventos activables muy fácil desde hace tiempo ya.
Pero hay DLCS. Antes te tenías que ir a la playa. ¿Recuerdas el moviplaya?
LeonardoRoman514Hace 6 meses3
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
El Pokemon Espada/Escudo a 25/22€ en Cex, pero ya han pasado 4 años de esa generación y ahora están con la siguiente. Pokemon Escarlata/Púrpura a 35/38€ en cex, pero tienes unos gráficos que dan vergüenza ajena para la plataforma para la que está. ¿Ustedes que harían?
Yo ni agua a la saga de mi infancia que están arruinando. Hay emuladores guays. Porque no pusieron eventos como Islalunanueva de Darkrai, lo de Shaymin, lo de Victini, los de Keldeo y Meloetta y Genesect y los bichos esos... Hacían eventos guapos cuando muchos no teníamos Internet y éramos críos. Ahora te regalan el Pokémon. Yo a alguien así me niego a apoyarlo. Aunque es una opinión personal y me molaba mucho ver por YouTube los eventos esos y yo sin poder hacerlos... Aunque en móvil DraStic ya tiene los eventos activables muy fácil desde hace tiempo ya.
Pero hay DLCS. Antes te tenías que ir a la playa. ¿Recuerdas el moviplaya?
Lo recuerdo pero esos eventos eran a parte. Creo que eran regalados los de moverse. Yo hablo de los buenos eventos, los eventos de aventura y legendario de evento a la vez. Y los DLCs bueno, ahí no opinaré, no sé si merecen la pena. Aunque no me habló bien de ellos un amigo pero una cosa sí me gustó creo, una expansión de mapa. Pero es de Escarlata y Purpura ya.
4 VOTOS
Aranmolii91580Hace 6 meses4
[Color=mediumorchid] Los recuerdos de la infancia se endulzan con el tiempo. Yo creo que merece la pena tengo el purpura. Cuando @Consul81 lea el tema quizá borre la respuesta de emu   la.  r  [/color]
3 VOTOS
LAWMH9416884Hace 6 meses5
@LeonardoRoman, yo los únicos Pokémon de evento que tuve fue los de XY y Sol Luna y porque te los dejan con el regalo misterioso, pero los anteriores no. Nunca capturé los singulares de evento que había en anteriores gen.
2 VOTOS
LeonardoRoman514Hace 6 meses6
@LAWMH94
Mostrar cita
@LeonardoRoman, yo los únicos Pokémon de evento que tuve fue los de XY y Sol Luna y porque te los dejan con el regalo misterioso, pero los anteriores no. Nunca capturé los singulares de evento que había en anteriores gen.
Entiendo. Yo tampoco porque no podía aunque me regalaron tres Arceus en el Game, que tenía los 3 juegos de Sinnoh
1 VOTO
Whaxoom355Hace 5 meses7
Sí, vale la pena, Galar se ve espectacular y los Pokemon de esa Gen están muy trabajados, si te gusta Pokemon ya sabes.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 5 meses8
@Whaxoom
Mostrar cita
Sí, vale la pena, Galar se ve espectacular y los Pokemon de esa Gen están muy trabajados, si te gusta Pokemon ya sabes.
Aunque teniendo en cuenta que Switch 2 no tardará en salir, no pasará mucho tiempo hasta que dejen de darle soporte a Switch y a sus servidores online.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Merecen la pena estos juegos de Pokémon a estas alturas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL