Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman514
Hace 6 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 59

Se filtra supuesto video de los 4 capitulos especiales del 20 aniversario de Naruto

1 VOTO
Bnbm17217Hace 6 meses1
@LeonardoRoman En realidad, es una animación hecha específicamente para la gira de "Naruto the Gallery", en Japón.

No corresponde a los capítulos especiales del anime.

Y no es la primera vez que algo así ocurre.
Hace tiempo se había filtrado un supuesto remake de gran calidad de Saint Seiya en la Batalla de las 12 Casas.
Pero en realidad era una animación hecha para Pachinkos.

O cuando había un supuesto remake de Dragon Ball Z en alta calidad con animación completamente rehecha pero eran solo las intros de Dragon Ball Kai, que es ademas una versión censurada, resumida y redoblada de Z.
EDITADO EL 23-10-2023 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 6 meses2
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman En realidad, es una animación hecha específicamente para la gira de "Naruto the Gallery", en Japón. No corresponde a los capítulos especiales del anime. Y no es la primera vez que algo así ocurre. Hace tiempo se había filtrado un supuesto remake de gran calidad de Saint Seiya en la Batalla de las 12 Casas. Pero en realidad era una animación hecha para Pachinkos. O cuando había un supuesto remake de Dragon Ball Z en alta calidad con animación completamente rehecha pero eran solo las intros de Dragon Ball Kai, que es ademas una versión censurada, resumida y redoblada de Z.
Entiendo, pero bueno si esto se ve así podrían verse igual los capítulos. Lo de Kai entiendo tu opinión pero la versión japonesa, que yo desde que soy adulto la veo en japonés, en castellano y gallego solo de pequeño, creo que no hay censura. No sé si hay sangre o no pero el resto de cosas no las censuran. Pero no me lo vi Kai, solo Z.
1 VOTO
Bnbm17217Hace 6 meses3
@LeonardoRoman Claro, Z no esta censurado en ninguna version.

Pero Kai sí está censurado.
Basicamente, es Z, pero censurado.

La sangre es borrada y cambiada por arañazos y moretones, o en todo caso, si por ejemplo hay una amputación de una extremidad, se vuelve de color negro y no se derrama sangre ni nada de eso.

Y las escenas de tortura, como cuando Vegeta en Modo Ozaru hace sufrir a Goku, o cuando Cell golpea a Gohan en la cara, o cuando Freezer empala a Krilin, o cuando Spopovich tortura a Videl sin piedad, han sido completamente eliminadas.
EDITADO EL 23-10-2023 / 18:41 (EDITADO 5 VECES)
LeonardoRoman514Hace 6 meses4
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Claro, Z no esta censurado en ninguna version. Pero Kai sí está censurado. Basicamente, es Z, pero censurado. La sangre es borrada y cambiada por arañazos y moretones, o en todo caso, si por ejemplo hay una amputación de una extremidad, se vuelve de color negro y no se derrama sangre ni nada de eso. Y las escenas de tortura, como cuando Vegeta en Modo Ozaru hace sufrir a Goku, o cuando Cell golpea a Gohan en la cara, o cuando Freezer empala a Krilin, o cuando Spopovich tortura a Videl sin piedad, han sido completamente eliminadas.
Es cierto, acabo de mirar y el primer Makankosappou de Kai que deberían sangrar se ve lo que se ve. Pensaba que en japonés sí había sangre. Pero el resto de cosas a parte de la sangre en el japonés no lo censuraron creo.
EDITADO EL 23-10-2023 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17217Hace 6 meses5
@LeonardoRoman Acabo de recordar que tambien cambiaron la banda sonora, al menos en algunas escenas, como cuando se presentan las fuerzas Ginyu, que en Z era una melodía tipica de la serie, pero en Kai tienen su propia cancion, que por cierto, es un temazo.

1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 6 meses6
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Acabo de recordar que tambien cambiaron la banda sonora, al menos en algunas escenas, como cuando se presentan las fuerzas Ginyu, que en Z era una melodía tipica de la serie, pero en Kai tienen su propia cancion, que por cierto, es un temazo.
Sí, también lo vi. Pero me gusta bastante más la banda sonora de Z en algunas escenas icónicas que vi, la verdad.
Bnbm17217Hace 6 meses7
@LeonardoRoman Claro eso es innegable, hay varios temas que son espectaculares.

Como por ejemplo el temazo que suena cuando Bardock va a encarar a Freezer.

Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Se filtra supuesto video de los 4 capitulos especiales del 20 aniversario de Naruto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL